|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:24 pm
*Tsubaki se pone adelante de la chica* Disculpa, pero te pedire que no hables así, soy una ninja de la luna y ella es la Tsuki-kage.
Si se pone insolente contigo me la tragare viva.* le dice Okami No por favor...*susurra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:33 pm
Hans Von Zunichte *Rin ve a las dos chicas y viendo su vanda que no pertenece a Konoha se posa frente ellas mostrando su vieja banda de Konoha* RIN : Quienes son ustedes? y mas vale que se identifiquen y me digan donde esta la anciana, asi que habla niña escualida FDR: Rin tiene un caracter acido *Sube sus enormes botas al escritorio de la Hokage y escucha a Tsubaki*-Bueno si, como ella dice, ella es una aspirante a ninja de la Aldea de la Luna y yo soy su lider la Tsuki-kage Sphare.-*Le sonrie ligeramente*-Y tu como te llamas?-fdr: Back!! hehe ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:37 pm
Rin : Ameyama, Rin Ameyama, ex lider ANBU de konoha.. y miembro de la Orden... y mi mision es defender el trasero de la anciana que se sienta aqui..
*Rin se baja del escritorio con un pequeño salto *
Ahora diganme.. que hacen aqui.. o tendre que extirparles el corazon..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:40 pm
* hago un par de sellos y el kimono blanco k traia como capucha se deshila completamente dejandome solo en mi traje ninja teniendo una manta tipo sahri de una sola manga y larga hasta el piso con una abierta en lapierna*
los hilos comienzan a alejarse de mi como si fueran pequeñas bolas de estambre alejandose a un largo diametro a la redonda...
me pongo justo de frente de donde viene el biju haciendo sellos y moviemientos con las manos como si estuviera tejiendo un gran telar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:44 pm
*Okami se enfada* Se ha ganado que a ella le arranque el corazón. scream *Tsubaki empieza a tararear una cancion en su mente* (suspiro) Como quieras.... stare
*Tsubaki se pone lo mas respetuosa posible* Por favor, escucha a la Tsuki-kage, y te pedire que le mantengas el mayor respeto posible. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:44 pm
Hans Von Zunichte Rin : Ameyama, Rin Ameyama, ex lider ANBU de konoha.. y miembro de la Orden... y mi mision es defender el trasero de la anciana que se sienta aqui.. *Rin se baja del escritorio con un pequeño salto * Ahora diganme.. que hacen aqui.. o tendre que extirparles el corazon.. *Rie un poco*-Asi que esta es la famosa amabilidad de Konoha.-*Baja sus botas del escritorio, y la mira seriamente*-Yo solo vine a formar un tratado de Paz entre mi Aldea y la suya, ya lo habiamos establecido y en ese momento ocurrio algo.-*Sphare señala la nota que acaba de escribir explicando todo*-Asi que necesitare la ayuda de ustedes.-*Vuelve a escribir en una notita y se las enseña*@Por razones obvias no podemos publicar este incidente y tampoco puedo confiar en su grupo ANBU, podrian sospechar de mi y considerarme como una terrorista o algo asi.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:46 pm
Tsubaki Blackstar *Okami se enfada* Se ha ganado que a ella le arranque el corazón. scream *Tsubaki empieza a tararear una cancion en su mente* (suspiro) Como quieras.... stare
*Tsubaki se pone lo mas respetuosa posible* Por favor, escucha a la Tsuki-kage, y te pedire que le mantengas el mayor respeto posible. stare *Mira a Tsubaki*-Tranqulizate Tsubaki, tiene razones para dudar de mi, lo menos que queremos hacer ahora es generar conflictos entre nosotros, ya que necesitamos trabajar en conjunto.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:47 pm
*una inmensa ola cubre el bosque.. inundandolo*
Shibba : Bien princesita.. espero que sepas pelear.. porque esto se pondra feo.. Katsushiro.. rodea a esa cosa.. nosotras distraeremos a la bestia.. Yura... cuida nuestras espaldas con los Batusai...
*Shibba hace varios sellos dejando salir cientos de hilos encajandose en los arboles.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:51 pm
*Tsubaki reir y mira a la chica* Por favor, escucha a la Tsuki-kage ante de hablar.
FDR.: Oops sorry, me voy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:54 pm
shibba...recuerdas la gran red k hacia nuestro lider de la aldea.. se me ocurre podria funcionar... para retener esa cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 4:58 pm
galletaa!! tengo una dudaa, donde pido credencial aquii.. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:00 pm
little lettuce galletaa!! tengo una dudaa, donde pido credencial aquii.. cry pasame la imagen y te hago una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:02 pm
*Rin ve las notas*
Rin valla.. Getsugakure... creo en esa aldea habia una pandilla de maleantes.. muy debiles pero llegaron a molestar... dime de esa aldea vienes? que han hecho con esa pandilleta de patanes??
FDR: hablando de la aldea Getsugakure y la pandilla de lelouch.. los personajes llegaron a interactuaro con ellos asi que los recuerdan.. solo di que ya murieron o algo asi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:14 pm
*Shibba solo hace sellos y voltea a ver la ola que se acerca.. *
Shibba : Si.. intentemoslo.. de todas maneras no hay muchas opciones...
*Los hilos de Shibba se entrelazan.. mientras hace algunos sellos de invocacion.. y grandes arañas gigantes aparecen...*
Shibba : A trabajar niñas..
*katsushiro se mueve rodeando a la bestia mientras la inmensa ola llega.. los hermanos Batusai sltan.. ambos con sus espadas desenvainadas.. el chacra de los dos se une a sus armas.. lanzando un tajo.. que se proyecta con el viento.. cortando la ola.. dejando a salvo a todos*
Ataro batusai Nosotros tambien estamos en esto.. lo mejor para defender a Yura Sama.. es acabar con esa cosa..
*El San Bi sale de entre la maleza.. una inmensa bestia.. que ruje frente a todos*
Shibba : uuy... esto se pondra feo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 5:20 pm
bien shibba cuando te diga lanza tus hilos hacia la jaula de hilos k creare alrededor de la bestia....usare mi chackra para tratar de contenerlo, crees poder ser mi apoyo y crear otra jaula arriba de la mia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |