| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:54 pm
leyaguini Galleta leyaguini Galleta hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp jajaja sep sep... jajaja thanatoss creo q va a tener un precio accesible... sorais resurrection creo q si va a star carito pero es el q grita en las torturas 3nodding .... mexican_yoshi creo q tmb va a estar accesible y no se q tan bueno sea para ser torturado xd .... lordKanonGeminis no es una opcion para ser torturado talk2hand es masokista tonces si le va a gustar O.o..... un masokista tampoco estaria mal le pondria un cencerro rolleyes
p.d. cencerro.- campanota k se les pone en el collar a las vacas para saber donde tan y si se las estan robando muy dificil de desabrochar.jajaja lucharas a muerte contra chicachun!! xd pss depende cuanto cuesta si vale la pena si hago buena oferta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:55 pm
Sorais Resurrection Galleta iuju!! tengo de donde escoger! preparare mis pinzitas para ceja!! twisted evil yles hare cambio de look rofl pirate [ - Yo puedo cambiar de sexo a mi avy LOL , si no preguntale a toda la chusma del guild :O (???)
aunque.. ya por cambiar de nuevo a mujer me cobran 40k gonk - ] nomas por eso pujare por ti en la subasta muajajaj a twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:55 pm
Galleta leyaguini Galleta leyaguini Galleta hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp jajaja sep sep... jajaja thanatoss creo q va a tener un precio accesible... sorais resurrection creo q si va a star carito pero es el q grita en las torturas 3nodding .... mexican_yoshi creo q tmb va a estar accesible y no se q tan bueno sea para ser torturado xd .... lordKanonGeminis no es una opcion para ser torturado talk2hand es masokista tonces si le va a gustar O.o..... un masokista tampoco estaria mal le pondria un cencerro rolleyes
p.d. cencerro.- campanota k se les pone en el collar a las vacas para saber donde tan y si se las estan robando muy dificil de desabrochar.jajaja lucharas a muerte contra chicachun!! xd pss depende cuanto cuesta si vale la pena si hago buena oferta.jajaja mmm.... la neta.... no tengo ni la menor idea de cuanto pueda costar ese wey O.o.... jajaja ya veremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:13 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd emmm y eso es kulero???? jajaja pss segun lola si xd no no pues bueno se le agradece la defensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:29 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd emmm y eso es kulero???? jajaja pss segun lola si xd no no pues bueno se le agradece la defensa jajaja agredeces su exageracion!?!? jajaja ni sikiera te ofendi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:34 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd emmm y eso es kulero???? jajaja pss segun lola si xd no no pues bueno se le agradece la defensa jajaja agredeces su exageracion!?!? jajaja ni sikiera te ofendi talk2hand klaro ke no me ofendiste pero le agradesko el hecho de ke demostro el estmima ke me tiene aun ke sea un poko o si fue por otra razon no hay problema se lo agradesko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:18 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pss segun lola si xd no no pues bueno se le agradece la defensa jajaja agredeces su exageracion!?!? jajaja ni sikiera te ofendi talk2hand klaro ke no me ofendiste pero le agradesko el hecho de ke demostro el estmima ke me tiene aun ke sea un poko o si fue por otra razon no hay problema se lo agradesko jajaja mmm weno.. aunq creo q nunca va a entrar a leer esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:59 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pss segun lola si xd no no pues bueno se le agradece la defensa jajaja agredeces su exageracion!?!? jajaja ni sikiera te ofendi talk2hand klaro ke no me ofendiste pero le agradesko el hecho de ke demostro el estmima ke me tiene aun ke sea un poko o si fue por otra razon no hay problema se lo agradesko jajaja mmm weno.. aunq creo q nunca va a entrar a leer esto xd no importa no lo dije para ke lo supiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:17 pm
ninja quien luchara a muerte??? ninja
*saca la espada y la red de gladiador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 4:07 pm
Chicachun ninja quien luchara a muerte??? ninja *saca la espada y la red de gladiador* **saco mi chekera* rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:24 pm
[ - Ahhh megaquotes gonk - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:43 pm
Galleta Chicachun ninja quien luchara a muerte??? ninja *saca la espada y la red de gladiador* **saco mi chekera* rofl pirate waaaaaaaaa gonk *muere aplastada bajo el peso de los virtuabilletes* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:12 pm
jajaja preparenceN q el lunes en la noche empieza la subasta de toledo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 1:59 pm
Yo me acuerdo que compre a Sorais y no me hizo nada nadita de caso... hum!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 7:36 am
waaaaaaa acabo de leer completo pork tardan tanto en subastar crying el lunes subastaran solo a thanatoss cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |