|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:53 pm
sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 Pienso que eso es de la edad de piedra
<< y no no lo soy o_o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) sebi k es lo mas atrebido k le as hecho a una chica lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:54 pm
~Azazel~ sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:55 pm
~Azazel~ sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp mmmm hace mas de un año.. no recuerdo bien la fecha xP ymiri. Absolutamnete nada u.u que patetica mi vida xD no tube novia y todabia no descubri el amor... talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku ~Azazel~ sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun ni que fuera tan peke ¬¬ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun ash ni los sacerdotes pueden evitar hacerlo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:56 pm
Dragolevsku ~Azazel~ sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun
a esa edad parecen que no pudieran quitar la mano de alla abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:57 pm
~Azazel~ Dragolevsku es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun ash ni los sacerdotes pueden evitar hacerlo talk2hand  para eso tienen sus monaguillos xd
perdon a los fanaticos religiosos ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Dragolevsku es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun ash ni los sacerdotes pueden evitar hacerlo talk2hand jajajaj eso me causo mucha risa xD
Vors, que edad pensas que tengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebi_899 ~Azazel~ sebi_899 verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT) muajajajajajajajaja twisted scream twisted
cuando fue la ultima vez quete masturbaste xp mmmm hace mas de un año.. no recuerdo bien la fecha xP ymiri. Absolutamnete nada u.u que patetica mi vida xD no tube novia y todabia no descubri el amor... talk2hand rofl hombre no desesperes ya beras k todo a su tiempo... mira mi novio es un ano mayor k yo, y yo soy su primera novia lol espero y ahora se saco el premio mayor con migo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:58 pm
sebi_899 ~Azazel~ Dragolevsku es un pobre niño de seguro el no hace esas cosas aun ash ni los sacerdotes pueden evitar hacerlo talk2hand jajajaj eso me causo mucha risa xD
Vors, que edad pensas que tengo?tenes 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:58 pm
u otros sacerdotes o sino a las monjas que abortan... Segun yo tienes 12 sebi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|