|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:43 pm
leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:17 pm
chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd lol rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:55 pm
Chicachun leyaguini anankee leyaguini thanatoss Chicachun te pareces mas a fabiruchis que a la carmen salinas eek ve a la subasta a opinar sobre aprobar o desaprobar una nueva ley jajaja la segunda ley en cuestion es si aprobar o no la poligamia 3nodding yo digo que no ninja jajaja yo digo q si... pss total.... jajaja si se aprueba ya no seria infidelidad ni adulterio xp io ia soe poligama mrgreen kannon es mi unico mareedo pero tengo hasta ahorita 7 mareedas mrgreen mrgreen lol emo ire a hacerme poligamo tambor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:57 pm
[ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo Pinchi razon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:44 pm
[ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo Mess with the best.... rofl rofl rofl
esta chido xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:42 pm
LordKannonGeminis Chicachun leyaguini anankee leyaguini jajaja la segunda ley en cuestion es si aprobar o no la poligamia 3nodding yo digo que no ninja jajaja yo digo q si... pss total.... jajaja si se aprueba ya no seria infidelidad ni adulterio xp io ia soe poligama mrgreen kannon es mi unico mareedo pero tengo hasta ahorita 7 mareedas mrgreen mrgreen lol emo ire a hacerme poligamo tambor ninja okas 3nodding pero soplo puedes tener una mareeda, o seas io pero tienes permiso de tener todos los mareedos que quieras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:44 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun leyaguini anankee leyaguini jajaja la segunda ley en cuestion es si aprobar o no la poligamia 3nodding yo digo que no ninja jajaja yo digo q si... pss total.... jajaja si se aprueba ya no seria infidelidad ni adulterio xp io ia soe poligama mrgreen kannon es mi unico mareedo pero tengo hasta ahorita 7 mareedas mrgreen mrgreen lol emo ire a hacerme poligamo tambor ninja okas 3nodding pero soplo puedes tener una mareeda, o seas io pero tienes permiso de tener todos los mareedos que quieras mrgreen yo no quiero mareedos, yo quiero amantos ninja para garantizar solo tu descendencia conmigo whee estoy eperando un hijo tusho **desde hace meses y no se porque no le doe la luz rolleyes ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:45 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun leyaguini jajaja yo digo q si... pss total.... jajaja si se aprueba ya no seria infidelidad ni adulterio xp io ia soe poligama mrgreen kannon es mi unico mareedo pero tengo hasta ahorita 7 mareedas mrgreen mrgreen lol emo ire a hacerme poligamo tambor ninja okas 3nodding pero soplo puedes tener una mareeda, o seas io pero tienes permiso de tener todos los mareedos que quieras mrgreen yo no quiero mareedos, yo quiero amantos ninja para garantizar solo tu descendencia conmigo whee estoy eperando un hijo tusho **desde hace meses y no se porque no le doe la luz rolleyes *** psss por ke el embarazo dura 9 meses, por eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:47 pm
ajales ya perdi la cuenta creo que ando alumbrando ya gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:51 pm
LordKannonGeminis ajales ya perdi la cuenta creo que ando alumbrando ya gonk eek se te rompio0 la fuente y te dan las contracciones eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:53 pm
Chicachun LordKannonGeminis ajales ya perdi la cuenta creo que ando alumbrando ya gonk eek se te rompio0 la fuente y te dan las contracciones eek sie, hasta se me esta abriendo un nuevo canal gonk traete el chuntamovil y llevame al hospital scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:42 am
Chicachun chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd lol rofl rofl rofl rofl pero como dice el comercial de M Force el de la alemana bueno ps pa ke lo digo si ella lo dice mejor ke yo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:46 am
chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd haaaaa YO no y soy MEXICANA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:52 am
mikito jazuka chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd haaaaa YO no y soy MEXICANA scream yo me referia a los hombres yo se ke tu no stas nada fea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:17 pm
[ Becko ] mikito jazuka chiluca leyaguini [ Becko ] ya tengo a m,i avi el verde representado por una pijama kiere decir lo webones ke somos los mexicanos el blanco representado por un mandil es alucivo a los takeros ke a los mexicanos son indispensables el rojo representado por mi gorro anuncia lo chido ke es ser mexicano por ke cuantos no se la rayamos a al wey ke nos cae mal, al wey ke se atraviesa en el trafico, al pendejo ke no se mueve cuando el semaforo cambia a verde y a todos los demas ogts ke se lo merecen. en fin eso es todo buahahahah PD: lo morado es por ke estoy podrido ehh eso excluyanlo sta feo 3nodding rofl rofl rofl ese es otro punto losmexicanos somos feos xd haaaaa YO no y soy MEXICANA scream yo me referia a los hombres yo se ke tu no stas nada fea jajaja ya te iba a regañar si le decias fea a mikitrin!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |