|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:24 am
mas testigos twisted
corran todos nos va a regañar la mama de keewee !! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:25 am
xd yo me portare bien ps nomas porke me cae bien la pastito
xd pero.. eso kedara guardado en mi memoria ;O; ke pastito adora a los rojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:26 am
Saint Kainex Moonstone xd yo me portare bien ps nomas porke me cae bien la pastito xd pero.. eso kedara guardado en mi memoria ;O; ke pastito adora a los rojos
defiendamee usted y yo somos amigos flori gonk
vas a ver yoshi con mikao ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:30 am
huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u
que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand
((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>'))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:31 am
Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>')) rofl rofl rofl rofl rofl rofl namas te falto gritar Dx kiere llorar kiere llorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:31 am
Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>'))
ya seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! y yo soy el blanco de tus atakes
le dire a mi tocayita... awww esperaa mi tocayita no esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:33 am
Saint Kainex Moonstone Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>')) rofl rofl rofl rofl rofl rofl namas te falto gritar Dx kiere llorar kiere llorar
rofl rofl rofl rofl rofl uuuui juntense y ataken al pastito indefensoo ahaahhahahah xD lo bueno q ya se fue goku si no serian 3 D:
mikaooo crying chunaaa leya donde estan U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:34 am
Keewee Martian Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>'))
blanco? pero eres verde hahahaha me fui a dormir byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:36 am
Keewee Martian Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>'))
xp
ya me ando acostumbrando asi que tu plan fallo cool .....
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:57 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>'))
xp
ya me ando acostumbrando asi que tu plan fallo cool .....
emo
uuui le dire q extranas mas a domo kun emo que andara haciendo la tocayita? U_U yo si la extrano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 7:55 am
Keewee Martian
Saint Kainex Moonstone Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>')) rofl rofl rofl rofl rofl rofl namas te falto gritar Dx kiere llorar kiere llorar
rofl rofl rofl rofl rofl uuuui juntense y ataken al pastito indefensoo ahaahhahahah xD lo bueno q ya se fue goku si no serian 3 D:
mikaooo crying chunaaa leya donde estan U_U
durmiendo como la gente normal rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:01 am
leyaguini Keewee Martian
rofl rofl rofl rofl rofl uuuui juntense y ataken al pastito indefensoo ahaahhahahah xD lo bueno q ya se fue goku si no serian 3 D: mikaooo crying chunaaa leya donde estan U_U
durmiendo como la gente normal rolleyes Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:52 am
Che-Dragon leyaguini Keewee Martian
rofl rofl rofl rofl rofl uuuui juntense y ataken al pastito indefensoo ahaahhahahah xD lo bueno q ya se fue goku si no serian 3 D: mikaooo crying chunaaa leya donde estan U_U
durmiendo como la gente normal rolleyes Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
pirate hahahaha
eii pero no manches mi horario es diferente ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:53 am
Keewee Martian
Saint Kainex Moonstone Mexican yoshi huy aparte de que dice que los rojos rulean ahora depende de que lo defiendan los rojos u.u que bajo a caido la lider de los verdes talk2hand ((hahaha no mames que castroso ando hoy >_>')) rofl rofl rofl rofl rofl rofl namas te falto gritar Dx kiere llorar kiere llorar rofl rofl rofl rofl rofl uuuui juntense y ataken al pastito indefensoo ahaahhahahah xD lo bueno q ya se fue goku si no serian 3 D: mikaooo crying chunaaa leya donde estan U_U
durmiendo como la gente normal rolleyes Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest. pirate hahahaha eii pero no manches mi horario es diferente ._.
Mess with the best.... tonces no eres normal xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:54 am
Che-Dragon Keewee Martian
durmiendo como la gente normal rolleyes Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest. pirate hahahaha eii pero no manches mi horario es diferente ._.
Mess with the best.... tonces no eres normal xd ...Die like the rest.
ahhhahah ya seee salio lo mismo U_U mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|