Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:10 pm

Dark_Lehrer
Akirasouryu
Dark_Lehrer
vane : bien

Aki: ia encontre un nuevo ratu para ti 3nodding

eek que que? surprised

que puede ser un nuevo reto para ti whee
aaaah "reto" whee es que no habia entendido jajajajajaja

pues sii! solo necesitaria saber bien bien que deseas.. y si tienes un ejemplito por ahi mejor! 3nodding
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:12 pm

Akirasouryu
Dark_Lehrer
Akirasouryu
Dark_Lehrer
vane : bien

Aki: ia encontre un nuevo ratu para ti 3nodding

eek que que? surprised

que puede ser un nuevo reto para ti whee
aaaah "reto" whee es que no habia entendido jajajajajaja

pues sii! solo necesitaria saber bien bien que deseas.. y si tienes un ejemplito por ahi mejor! 3nodding

creu k nu tengu un ejemplo tendria k buscar por todos lados sweatdrop

Dark_Lehrer

vanechan

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:12 pm

Es que... ayer tenia 3k y hoy apareci con 7k... era de una oferta que habia hecho en el mercado y no me acordaba xD..... sweatdrop
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:14 pm

vanechan
Es que... ayer tenia 3k y hoy apareci con 7k... era de una oferta que habia hecho en el mercado y no me acordaba xD..... sweatdrop

pues muchate nu madrina blaugh blaugh blaugh

Dark_Lehrer

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:14 pm

vanechan

aaaaaah JAJAJAJA xd

si suele pasar... a mi me paso un par de veces algo parecido xd (no e preocupes soy igual de despistada q tu jajajajajaj)

-------------------
dark: bueeeno hmmm mas especificaciones cuando menos? surprised detalles? dime dime
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:22 pm

[ Message temporarily off-line ]

Dark_Lehrer

vanechan

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:24 pm

Dark_Lehrer
vanechan

ah .-.?? .... habla bien Dark!! gonk .... *le jala una oreja* domokun domokun domokun domokun }

Aki: Siii!!!... jajaja xDD..... somos despistadas @___@... y hablando de despiste hoy mi mejor amiga se lucio con una de sus loqueras xDD . Ella esta en la otra seccion y como no tenia nada que hacer se fue para el laboratorio de fisica donde estabamos nosotras ((la otra parte del grupo)) junto con otra amiga 3nodding . y estubo ahi fastidiando y hechando broma y jugando con las cosas del laboratorio... en un momento ella se va a no se que y luego regresa, pero cuando regresa yo me habia parado a fastidiar al profesor ((se encontraba tocando la guitarra de una de mis amigas xDD)) y a preguntarle una cosa del informe cuando de pronto escucho " AAA!! Vanessa!!!... jajajaja... i'm ciega!!! jajaja te confundi con Gabriela!!" ...... ((eso de i'm ciega tiene larga historia... que justamente la estube hablando con ella unas horitas antes xDD)) y yo me quede eek ... o seaaa!! mas diferentes no podemos ser !! xDD... Luego me conto que ella habia llegado de lo mas campante y le habia puesto la mano en el hombro diciendole "Hi You! blaugh " y que la ninia habia volteado y todo y la habia visto raro y ella y que " y tu que?? .-. ... estas brava?"... Jajajaja xd xd se pasooo!!... la ninia habia volteado y le habia dado la cara y la muy anormal habia alucinado que era yo!!! jajajaja xd xd .. estubimos como una hora riendonos cuando me lo conto.. xDD... y tambien Eugin ((la ninia de la guitarra que es super amiga de nosotras)) le habia dicho "por lo menos no la mordiste".... Jajaja... me hubiece gustado ver eso xDDD...

Si Aki... mi amiga y yo nos parecemos muchisimo y estamos locas @___@... eso que le paso a ella no es nada con las cosas que me pasan a mi xDD.... gonk ...... sweatdrop

Y no se por que conte esto... solo me dieron ganas... redface ..... sweatdrop ..... xp
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:30 pm

ouch *se soba la oreja* esu me dolio gonk

Dark_Lehrer

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:30 pm

vanechan
Dark_Lehrer
vanechan

ah .-.?? .... habla bien Dark!! gonk .... *le jala una oreja* domokun domokun domokun domokun }

Aki: Siii!!!... jajaja xDD..... somos despistadas @___@... y hablando de despiste hoy mi mejor amiga se lucio con una de sus loqueras xDD . Ella esta en la otra seccion y como no tenia nada que hacer se fue para el laboratorio de fisica donde estabamos nosotras ((la otra parte del grupo)) junto con otra amiga 3nodding . y estubo ahi fastidiando y hechando broma y jugando con las cosas del laboratorio... en un momento ella se va a no se que y luego regresa, pero cuando regresa yo me habia parado a fastidiar al profesor ((se encontraba tocando la guitarra de una de mis amigas xDD)) y a preguntarle una cosa del informe cuando de pronto escucho " AAA!! Vanessa!!!... jajajaja... i'm ciega!!! jajaja te confundi con Gabriela!!" ...... ((eso de i'm ciega tiene larga historia... que justamente la estube hablando con ella unas horitas antes xDD)) y yo me quede eek ... o seaaa!! mas diferentes no podemos ser !! xDD... Luego me conto que ella habia llegado de lo mas campante y le habia puesto la mano en el hombro diciendole "Hi You! blaugh " y que la ninia habia volteado y todo y la habia visto raro y ella y que " y tu que?? .-. ... estas brava?"... Jajajaja xd xd se pasooo!!... la ninia habia volteado y le habia dado la cara y la muy anormal habia alucinado que era yo!!! jajajaja xd xd .. estubimos como una hora riendonos cuando me lo conto.. xDD... y tambien Eugin ((la ninia de la guitarra que es super amiga de nosotras)) le habia dicho "por lo menos no la mordiste".... Jajaja... me hubiece gustado ver eso xDDD...

Si Aki... mi amiga y yo nos parecemos muchisimo y estamos locas @___@... eso que le paso a ella no es nada con las cosas que me pasan a mi xDD.... gonk ...... sweatdrop

Y no se por que conte esto... solo me dieron ganas... redface ..... sweatdrop ..... xp

JAAJAJAJAJAJAJAJJA ME ATAQUE DE LA RISA xd xd xd xd

mee imaginee toda la escena JAJAJAJAJAJAJ que chistosooo xd xd xd bueno tu amiga nos ganoo con eso!!!!!!!! xd xd xd

digoo nosotras dos somos despistadas perooo asi como para confundir gente .. no (OK OK A MI SOLO ME PASO UN PAR DE VECES JAJAJA rolleyes )

pobree bbueno tal vez si esta medio ciega (como yo jajajaja) xd o tal vez tu.. TE PARECE SA TODO MUNDOO @.@ SIIIIIII CAMUFLAJEE JAJAJAJAJAJ

que gracioso vane..
y no importaaa tu dalee que me gusta leer y escuchar JIJIJIJI 4laugh 4laugh 4laugh

-----------------------
dark: lo quieres todo junto eso o como un cuarto asi en cada dibujo?
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:33 pm

cumu tu creas k se ve mas bonitu

Dark_Lehrer

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:39 pm

Dark_Lehrer

buenoo vere que puedo hacer aja?
yo te digo si me sale o no sweatdrop

--------------------
vane: dark quiso decir que te "moches" es decir que le des algo de dinero jajajajaja xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:40 pm

Akirasouryu
vanechan
Dark_Lehrer
vanechan

JAAJAJAJAJAJAJAJJA ME ATAQUE DE LA RISA xd xd xd xd

mee imaginee toda la escena JAJAJAJAJAJAJ que chistosooo xd xd xd bueno tu amiga nos ganoo con eso!!!!!!!! xd xd xd

digoo nosotras dos somos despistadas perooo asi como para confundir gente .. no (OK OK A MI SOLO ME PASO UN PAR DE VECES JAJAJA rolleyes )

pobree bbueno tal vez si esta medio ciega (como yo jajajaja) xd o tal vez tu.. TE PARECE SA TODO MUNDOO @.@ SIIIIIII CAMUFLAJEE JAJAJAJAJAJ

que gracioso vane..
y no importaaa tu dalee que me gusta leer y escuchar JIJIJIJI 4laugh 4laugh 4laugh
JAJAJA sii!! es que Aki... a mi me dolian las costillas y las mejillas de reirme jaja xd xd xd ........... Y bueno en realidad yo soy la que esta ciega... por eso de "i'm ciega".... eso lo invente yo xd xd ... @___________@ ......... rolleyes ...... Y noooo!!!... la gente se parece a mi que es otra cosa!! jaja xDD... mentira whee whee .. bueno realmente a ti si me paresco... y mi amiga se volvio asi de tanto estar conmigo xDDD.... con contagiosa!! @__@... o por lo menos eso me dicen... gonk ..... xp xp

vanechan

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:43 pm

Akirasouryu
Dark_Lehrer

buenoo vere que puedo hacer aja?
yo te digo si me sale o no sweatdrop

--------------------
vane: dark quiso decir que te "moches" es decir que le des algo de dinero jajajajaja xd

aki: ta bien

Vane: si mochate, xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:43 pm

Dark_Lehrer
Vane: si mochate, xd
Que rayos quieres decir con eso??!! scream scream scream ........ gonk gonk gonk .......... domokun domokun domokun domokun domokun domokun

Editado: Jaja ya lei a Aki xDD.... te daria Dark.. pero volvi a ofertar los 7 gonk ...... xp xp

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:44 pm

vanechan
JAJAJA sii!! es que Aki... a mi me dolian las costillas y las mejillas de reirme jaja xd xd xd ........... Y bueno en realidad yo soy la que esta ciega... por eso de "i'm ciega".... eso lo invente yo xd xd ... @___________@ ......... rolleyes ...... Y noooo!!!... la gente se parece a mi que es otra cosa!! jaja xDD... mentira whee whee .. bueno realmente a ti si me paresco... y mi amiga se volvio asi de tanto estar conmigo xDDD.... con contagiosa!! @__@... o por lo menos eso me dicen... gonk ..... xp xp

ajajajajajaja es de lujo poder reirte asi de fuerte xd JAJAJ y ate imagino a ti tb!!!!!

y no tienes una foto vane? surprised que a ti no te he vistooo!!

Y SI ERES CONTAGIOSA JJAJAJAJAya me imagino un salon.. llega vane y de pronto todos se vuelven locos JAJAJAJAJAJ xd
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games