Dark_Lehrer
vanechan
Es que... ayer tenia 3k y hoy apareci con 7k... era de una oferta que habia hecho en el mercado y no me acordaba xD.....
sweatdrop pues muchate nu madrina
blaugh blaugh blaugh ah .-.?? .... habla bien Dark!!
gonk .... *le jala una oreja*
domokun domokun domokun domokun }
Aki: Siii!!!... jajaja xDD..... somos despistadas @___@... y hablando de despiste hoy mi mejor amiga se lucio con una de sus loqueras xDD . Ella esta en la otra seccion y como no tenia nada que hacer se fue para el laboratorio de fisica donde estabamos nosotras ((la otra parte del grupo)) junto con otra amiga
3nodding . y estubo ahi fastidiando y hechando broma y jugando con las cosas del laboratorio... en un momento ella se va a no se que y luego regresa, pero cuando regresa yo me habia parado a fastidiar al profesor ((se encontraba tocando la guitarra de una de mis amigas xDD)) y a preguntarle una cosa del informe cuando de pronto escucho " AAA!! Vanessa!!!... jajajaja... i'm ciega!!! jajaja te confundi con Gabriela!!" ...... ((eso de i'm ciega tiene larga historia... que justamente la estube hablando con ella unas horitas antes xDD)) y yo me quede
eek ... o seaaa!! mas diferentes no podemos ser !! xDD... Luego me conto que ella habia llegado de lo mas campante y le habia puesto la mano en el hombro diciendole "Hi You!
blaugh " y que la ninia habia volteado y todo y la habia visto raro y ella y que " y tu que?? .-. ... estas brava?"... Jajajaja
xd xd se pasooo!!... la ninia habia volteado y le habia dado la cara y la muy anormal habia alucinado que era yo!!! jajajaja
xd xd .. estubimos como una hora riendonos cuando me lo conto.. xDD... y tambien Eugin ((la ninia de la guitarra que es super amiga de nosotras)) le habia dicho "por lo menos no la mordiste".... Jajaja... me hubiece gustado ver eso xDDD...
Si Aki... mi amiga y yo nos parecemos muchisimo y estamos locas @___@... eso que le paso a ella no es nada con las cosas que me pasan a mi xDD....
gonk ......
sweatdrop Y no se por que conte esto... solo me dieron ganas...
redface .....
sweatdrop .....
xp