|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:12 pm
Yue Clampboy @-@ *estrellado contra la pared*ooc: Esto es divertido... me quiero comprar un juego de rol domokun
Cual me recomiendan chicos...de preferencia uno barato xd sweatdrop OOC: es mucho mas divertido con los juegos de rol de verdad xd y pos yo solo eh jugado el ve vampiro y esta chido sweatdrop aunke realmente kiero jugar el padre de todos los vicios D&D y barato... mejor ve ahorrando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:13 pm
Zuzu xd jaja .. weeno .. a ver .. * si kae arriba de 5 brinko sobre kuki * si no .. me kaego en el piso rolleyes xd *le brincan encima* waaa! me siento como caballito! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jejeje ke bizarro .. si es divertido ..aunk no kompraria uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] Yue Clampboy @-@ *estrellado contra la pared*ooc: Esto es divertido... me quiero comprar un juego de rol domokun
Cual me recomiendan chicos...de preferencia uno barato xd sweatdrop OOC: es mucho mas divertido con los juegos de rol de verdad xd y pos yo solo eh jugado el ve vampiro y esta chido sweatdrop aunke realmente kiero jugar el padre de todos los vicios D&D y barato... mejor ve ahorrando xd eek Cuestan mas de 500 pesos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:15 pm
[Pyro-Kun] Yue Clampboy @-@ *estrellado contra la pared*ooc: Esto es divertido... me quiero comprar un juego de rol domokun
Cual me recomiendan chicos...de preferencia uno barato xd sweatdrop OOC: es mucho mas divertido con los juegos de rol de verdad xd y pos yo solo eh jugado el ve vampiro y esta chido sweatdrop aunke realmente kiero jugar el padre de todos los vicios D&D y barato... mejor ve ahorrando xd jajajaj los juegos de rol no son baratos, pero si quieres yo te canalizo con gente que te puede facilitar copias para que le saques copias xd . Vampiro esta shido, pero en mi particular opinion, una vez que le entendiste al sistema de AD&D se te facilita mas entenderle a los demas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:15 pm
oshe kuki jajaja ni al kaso , kuanto me dejas uno dibujisho pa mi firma del peinao nuevo xd ninja ninja ninja esk kiero dibujos di amiguish@s 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:18 pm
Zuzu oshe kuki jajaja ni al kaso , kuanto me dejas uno dibujisho pa mi firma del peinao nuevo xd ninja ninja ninja esk kiero dibujos di amiguish@s 3nodding rolleyes *hugs*
te puedo dibujar sho tambien? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:19 pm
sips ! whee jaja todos los dibujos son bien recibidos jaja wink 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:22 pm
Zuzu sips ! whee jaja todos los dibujos son bien recibidos jaja wink 3nodding rolleyes espero y te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:25 pm
eek eso sono tan... dejare de ver hentai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:25 pm
Zuzu oshe kuki jajaja ni al kaso , kuanto me dejas uno dibujisho pa mi firma del peinao nuevo xd ninja ninja ninja esk kiero dibujos di amiguish@s 3nodding pos tipo banner serian 5k. Precio especial pa la raza, y pues.. serias mi tercer encargo sweatdrop aceptas el precio? *maldice el regulador de su pc que le impide usar el escaner en casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:27 pm
eek se osho tan.. keee .. ke miedo mejor no digas nada eek
sips ta bien aun tengo del premio de miss gaia jajaja xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:47 pm
Ok zuzu, nomas te encargo que me dejes en la fortaleza (en el topic de "yo propongo", para que lo haye) algun mensajillo con las especificaciones del banner o si me lo dejas a la imaginacion. Ya me voy a dormir. BUenas noches! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 11:50 pm
sipis komo tu kieras 3nodding pero ke se vea bien monita jajajaja whee sweatdrop
shaoooooo kukish !! 3nodding /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 20 20-sided dice:
2, 2, 18, 13, 11, 9, 2, 7, 8, 1, 4, 7, 16, 13, 6, 18, 3, 3, 4, 20
Total: 167 (20-400)
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 7:00 am
Wow nuevas jaladas en los guilds... dados, ahora se puede roliar mejor xd domokun Pues bienvenidos deregreso al Taco, Momo handa de visitas por haya, me la cuidan he xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|