|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:57 pm
Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir  xDD jaja sufrir es estar sentado en un examen de matematicas donde hay un chingo de operaciones y sabes q puedes hacerlas pero no tienes idea como empezarlas xDD u_u tortura es despertarde todos los dias a las 5am para estar en la escuela lunes y miercoles de 7am a 5pm, martes y jueves de 7am a 4:30pm, y viernes de 7am a 1pm donde 3/4 de las materias que tienes es pura ciencia esacta y los problemas estan tan cabrones que el examen solo parece una tarea mas, te quieres venir aca? xD naa naa yo me levanto a las 3:30 am cool jaja ya es mi vida cotidiana u_u me quedo aki aki esta todo lo q deseo *¬* wahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:00 pm
orale nemo, ke karrera estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:01 pm
Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir  xDD jaja sufrir es estar sentado en un examen de matematicas donde hay un chingo de operaciones y sabes q puedes hacerlas pero no tienes idea como empezarlas xDD u_u tortura es despertarde todos los dias a las 5am para estar en la escuela lunes y miercoles de 7am a 5pm, martes y jueves de 7am a 4:30pm, y viernes de 7am a 1pm donde 3/4 de las materias que tienes es pura ciencia esacta y los problemas estan tan cabrones que el examen solo parece una tarea mas, te quieres venir aca? xD naa naa yo me levanto a las 3:30 am cool jaja ya es mi vida cotidiana u_u me quedo aki aki esta todo lo q deseo *¬* wahahaha pero tu no andas en la escuela casi 10 horas seguidas de pura matematica, fisica, quimica, arigmetica, logica, electronica blablabla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter orale nemo, ke karrera estudias? Informatica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:03 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter orale nemo, ke karrera estudias? Informatica xD omg, y yo ke decia ke medicina era dificil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:03 pm
Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir  xDD jaja sufrir es estar sentado en un examen de matematicas donde hay un chingo de operaciones y sabes q puedes hacerlas pero no tienes idea como empezarlas xDD u_u tortura es despertarde todos los dias a las 5am para estar en la escuela lunes y miercoles de 7am a 5pm, martes y jueves de 7am a 4:30pm, y viernes de 7am a 1pm donde 3/4 de las materias que tienes es pura ciencia esacta y los problemas estan tan cabrones que el examen solo parece una tarea mas, te quieres venir aca? xD naa naa yo me levanto a las 3:30 am cool jaja ya es mi vida cotidiana u_u me quedo aki aki esta todo lo q deseo *¬* wahahaha pero tu no andas en la escuela casi 10 horas seguidas de pura matematica, fisica, quimica, arigmetica, logica, electronica blablabla... now no tanto por eso me kedo aki xDD solo mercadotecnia, publicidad, matematicas, contabilidad, dibujo publicitario, computacion publicitario, comunicacion, tecnicas de estudio, derecho, economia, etc D: u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:12 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter orale nemo, ke karrera estudias? Informatica xD omg, y yo ke decia ke medicina era dificil xDy eso que apenas voy iniciando, aun no viene lo sabroso ._.' de hecho me gustan todas las ciencias en general, pero no quise ir a medicina por miedo de cagarla con algun paciente o algo asi u.u' ya almenos aqui solo depuro, corrijo y listo, o reparo y ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:13 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter orale nemo, ke karrera estudias? Informatica xD omg, y yo ke decia ke medicina era dificil xDy eso que apenas voy iniciando, aun no viene lo sabroso ._.' de hecho me gustan todas las ciencias en general, pero no quise ir a medicina por miedo de cagarla con algun paciente o algo asi u.u' ya almenos aqui solo depuro, corrijo y listo, o reparo y ya xD jeje ke bien, todas las karreras tienen lo suyo, bueno o malo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:17 pm
me voy, nos vemos mañana, ke pasen buena noche y deskancen, byee
amor te spero en la suite* desaparece* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:18 pm
Athenna Schlechter me voy, nos vemos mañana, ke pasen buena noche y deskancen, byee
amor te spero en la suite* desaparece* 3nodding me cae que yo tambien, nos vemos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:30 pm
Athenna Schlechter me voy, nos vemos mañana, ke pasen buena noche y deskancen, byee
amor te spero en la suite* desaparece* 3nodding *se va corriendo a la suite* yo iwal ya me voy adios xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 8:16 pm
Nada más llego y todos se van emo
*Se marchita todo* D,:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 9:08 pm
Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
*Se marchita todo* D,: noooo yo te quiero florecito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 9:35 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
heart ... Entonces por qué me deja tanto tiempo solo ;o; ?
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 9:54 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
heart ... Entonces por qué me deja tanto tiempo solo ;o; ?
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd owo uy *levanta los pétalos y se los pega con mucho cuidado* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|