|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:27 pm
hermano manikurista jeje xD y te hizo un buen trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:31 pm
 ahi esta, ya tengo la patente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:32 pm
bueno si no quieren ayudar ok de maneras gracias bueno voy a casa y me acostare a leer ok por que estoy en casa de una amigita mami ok en gaia
-se va a su cuerta y luego se encierra a llorar pero se calma y llego athe y le pregunto que le pasa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:33 pm
jajaja buena esa nemo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:34 pm
Athenna Schlechter hermano manikurista jeje xD y te hizo un buen trabajo? ps ps maso menos jaja le digo hasme unos corazons y hacia cosas deformes xDD pero al final le salio masomenos xDD pero despues le fue a decir a mi mom mama mira lo q esta lok me puso hacer xD Ed: awww me imagino D: X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:38 pm
jajaja xD, es tu hermano menor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:40 pm
Athenna Schlechter jajaja xD, es tu hermano menor? noooo es mas grande q yo XD pero lo hizo solo porq me kiere sweatdrop o sino si me ubiera mandado a saber a donde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:42 pm
Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:47 pm
Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir  xDD jaja sufrir es estar sentado en un examen de matematicas donde hay un chingo de operaciones y sabes q puedes hacerlas pero no tienes idea como empezarlas xDD u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:53 pm
LIGTHSPIRIT Hailyn: Solo lo dices por que no sta Sorais *cough cough* ¬¬ eso no es cierto NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:54 pm
es verdad eso es super horrible D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:54 pm
Hai Lyn Schlechter LIGTHSPIRIT Hailyn: Solo lo dices por que no sta Sorais *cough cough* ¬¬ eso no es cierto NADDA ya hijita todos sabemos que es cierto no tienes que andar ocultandonos cosas NADDA xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:55 pm
Pink Sky Schlechter Nemesis Kisinloob Pink Sky Schlechter Ed: awww me imagino D: X_x no sabe lo que es sufrir  xDD jaja sufrir es estar sentado en un examen de matematicas donde hay un chingo de operaciones y sabes q puedes hacerlas pero no tienes idea como empezarlas xDD u_u tortura es despertarde todos los dias a las 5am para estar en la escuela lunes y miercoles de 7am a 5pm, martes y jueves de 7am a 4:30pm, y viernes de 7am a 1pm donde 3/4 de las materias que tienes es pura ciencia esacta y los problemas estan tan cabrones que el examen solo parece una tarea mas, te quieres venir aca? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|