|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Munia A lo mejor es que no hemos posteado lo suficiente, y por eso no hay caramelitos para nosotras... sweatdrop son como 20 minutos aprox. entre cada dulce sips seps dan cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:33 am
Evaligan Adore Lilim Munia A lo mejor es que no hemos posteado lo suficiente, y por eso no hay caramelitos para nosotras... sweatdrop son como 20 minutos aprox. entre cada dulce sips seps dan cuenta sweatdrop Pero creo que si haces quince posts te dan dulces igualmente... Lo leí por ahí... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:33 am
Evaligan Adore Lilim Munia A lo mejor es que no hemos posteado lo suficiente, y por eso no hay caramelitos para nosotras... sweatdrop son como 20 minutos aprox. entre cada dulce sips seps dan cuenta sweatdrop haber voy a contar ahorita q me salga alguno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:34 am
Marycuri-chan Evaligan Adore Lilim Munia A lo mejor es que no hemos posteado lo suficiente, y por eso no hay caramelitos para nosotras... sweatdrop son como 20 minutos aprox. entre cada dulce sips seps dan cuenta sweatdrop haber voy a contar ahorita q me salga alguno sweatdrop Vale, y me dices si la cosa funciona... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:35 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon ahm ps io tengo unos guantes una calabaza y una capa y dos dulces sweatdrop vas bien 3nodding eso parece whee y tengo otra capa esa se la dare a mi amada kat heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:36 am
sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:37 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon ahm ps io tengo unos guantes una calabaza y una capa y dos dulces sweatdrop vas bien 3nodding eso parece whee y tengo otra capa esa se la dare a mi amada kat heart Suerte con ello. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:38 am
Marycuri-chan sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:40 am
Munia Marycuri-chan sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary? shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:40 am