|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:57 pm
Draconius Kurenst mmmm donde se consigue una serpiente en estos dias gonk !!!!! whee gracias drac ahora pensare como perfeccionar mi ropa confused Pues para mi siempre te has vestido bien Mama. neutral Pero a que vas a un Look Mexicano? que el viernes es 15 de sep... y siempre hacen fiestas por la celebracion de nuestra independecia supongo que por eso sacaron el trajo de charro... xd aunque yo no me voy a poner esa cosa!!! sweatdrop gracias hijo a mi me facina comote vistes tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:59 pm
Kurenst que el viernes es 15 de sep... y siempre hacen fiestas por la celebracion de nuestra independecia supongo que por eso sacaron el trajo de charro... xd aunque yo no me voy a poner esa cosa!!! sweatdrop gracias hijo a mi me facina comote vistes tambien Seguramente... el 15 tambien sueltan los Items del mes, quizas esten relacionados. Yo quiero un Poncho que se combierta en sombrero, delantal, arma de destruccion masiva y paño de cocina... y un gorro enorme que se convierta en zapatos, en arpa y en carrito!! =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:03 pm
Draconius Seguramente... el 15 tambien sueltan los Items del mes, quizas esten relacionados. Yo quiero un Poncho que se combierta en sombrero, delantal, arma de destruccion masiva y paño de cocina... y un gorro enorme que se convierta en zapatos, en arpa y en carrito!! =O ninja y yo sigo esperando mis patines turbo... xp ok ya le meti demasiadas cosas al avi y apuesto que ni se ve de que pais es... aunque apoyo lo del arma masiva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:05 pm
Kurenst ninja y yo sigo esperando mis patines turbo... xp ok ya le meti demasiadas cosas al avi y apuesto que ni se ve de que pais es... aunque apoyo lo del arma masiva xd Yo tambien quiero Patines! eek o una patineta... o un Scooter!! un Scooter... dejame buscar Tektek y a ver si puedo hacer un Avi que se vea estereotipicamente mexicano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:06 pm
Draconius [ tambien quiero Patines! eek o una patineta... o un Scooter!! un Scooter... dejame buscar Tektek y a ver si puedo hacer un Avi que se vea estereotipicamente mexicano. xd sin que ciaga en huaraches ni cosas asi... aunque el poncho tambien me gusta excelente para la epoca de invierno que viene whee crying gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:09 pm
Kurenst tambien me gusta excelente para la epoca de invierno que viene whee crying gracias Pero, pero...los Huaraches!! ... los pies de tu avatar son bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:09 pm
Yo tambien quiero patinetaa!! gonk
A mi tampoco me parece que te veas mexicana Ku .__. ... pero tu avi se ve genial, de eso no hay duda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:10 pm
Es broma Antu; en realidad mi Papa no trabaja... o no se, no le he visto. xD oh chispas, no habia entendido, me diste baje amigo Drac sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:13 pm
vanechan Yo tambien quiero patinetaa!! gonk A mi tampoco me parece que te veas mexicana Ku .__. ... pero tu avi se ve genial, de eso no hay duda whee 4laugh gracias preciosa guapa unica e inigualable vanecita preciosa.. y eso no influye nada que soy tu mumi... sweatdrop no se Drac los huaraches ni el la vida real me gustan mucho xp ok se me terminaron las ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:17 pm
Kurenst vanechan Yo tambien quiero patinetaa!! gonk A mi tampoco me parece que te veas mexicana Ku .__. ... pero tu avi se ve genial, de eso no hay duda whee 4laugh gracias preciosa guapa unica e inigualable vanecita preciosa.. y eso no influye nada que soy tu mumi... o___________o .... oook!... creo que quien debe decir gracias yo xd ... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:27 pm
Yo ni siquiera tuve una idea para comenzar!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:27 pm
regrese a lo que traia puesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:29 pm
Draconius Yo ni siquiera tuve una idea para comenzar!! xD  Jajaja XDD... que comica se ve con los ojos de pez xd .... y le quedan extrañamente bonitos o__o ... el color oscuro de ella resalta el verde brillante! =O .. curioso ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:29 pm
Kurenst regrese a lo que traia puesto xd Seeh...ese me gusta bastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:30 pm
es raro. la boca tambien se ve verde ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|