|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:57 pm
Dark Dominic *unta las galletas con el helado* rikooo *-* *unta a domy con helado* k ricu *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:40 pm
Javi: todo bien gracias!!.. la uni ahí va... el trabajo tb, el gato sigue vivo y comiéndose animalitos del bosque jajajajaja.. y pues eso 4laugh ... tú cómo estás??
---------------- Antu: xd los chicos de la casa del cereal viste jajajaja
--------------- Javito: sí la verdad que está genial el explorer 7... pero a ver qué tal con el firefox 2... que obviam/ sacarán
--------------- Holaaa dark 3nodding !!!
--------------- Kusita bonitaaaaaaaa jajajaja... bueno sólo quería saludarte! 4laugh
--------------- Domi: qué tal jovencita? xd
--------------- Ugh bueno en unos minutos tengo la clasesita... al menos llegué antes de que comenzara la lluvia
Abrazos para todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:43 pm
Akirasouryu Javi: todo bien gracias!!.. la uni ahí va... el trabajo tb, el gato sigue vivo y comiéndose animalitos del bosque jajajajaja.. y pues eso 4laugh ... tú cómo estás?? q weninn (:, ... jajajja animalitos (: yo toi biem (: aki viviendo aun y... eso no me ha ido muy bien en el colegio eek ...tengo tarea de matematicas o_o que fooome waaaa n iriorhhrh ia (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:55 pm
Akirasouryu AAAAAh... probaron ya el explorer 7? está muy bueno... y se copiaron mil cosas del firefox jajajaja Nuu... ni lo probare crying cuando tenga Pc propio ya estaran por la version 11 Ku!... 4laugh Bye. xp Antu; Es que Aki es como el cometa Haley, cuando pasa todos se reunen a verla. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:01 pm
Jajajaja XDD ... apoyo lo del Haley xd ...
SAludos GEME LINDA! 4laugh 4laugh ...
Ku ya se fue? gonk .... rayos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:09 pm
Dios!.. que lindo el dibujito en la firma de Javi *^* heart
Ku! whee ... sii me confirmaste!!... muchas graciaaas!! whee heart *super abrazo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:25 pm
Ploo-Koon yo.. estoy en el colegio.. recien termine un ensayo de una prueba *-* y ahora me toca 3 horas de castellano morire xD saludos antu ^^ me voy porque sono el timpre para entrar ;-; aio Saludos amigo Ploo, suerte en tus clases 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:26 pm
Akirasouryu Antu: xd los chicos de la casa del cereal viste jajajaja Arazos para todos 4laugh jijiji, asi veo blaugh pero yo quiero choco krispi! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:28 pm
Draconius Antu; Es que Aki es como el cometa Haley, cuando pasa todos se reunen a verla. xd jaja, eso mismo estaba pensando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:29 pm
Antu jijiji, asi veo blaugh pero yo quiero choco krispi! crying Oye...!! nada de publicidad a la Kellogs que mi Papa trabaja en Maizoritos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:31 pm
Draconius Antu jijiji, asi veo blaugh pero yo quiero choco krispi! crying Oye...!! nada de publicidad a la Kellogs que mi Papa trabaja en Maizoritos. este... ¡quiero krispi? sweatdrop asi si se puede? confused maizoritos? esos no los conozco, a ver cuentame de cuales tienen, suena interesante... maizoritos... me hace pensar en...pajaritos? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:41 pm
ya llegue ninja
neutral oigan me veo mexicana o no?
Hola a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:45 pm
Antu este... ¡quiero krispi? sweatdrop asi si se puede? confused maizoritos? esos no los conozco, a ver cuentame de cuales tienen, suena interesante... maizoritos... me hace pensar en...pajaritos? blaugh Es broma Antu; en realidad mi Papa no trabaja... o no se, no le he visto. xD Ku! ... surprised No no te ves mexicana, llevas los colores pero no te ves mexica al menos que tambien llevos un Pajaro en la cabeza y una serpiente en la boca, aunque los laureles pueden ayudar... del Resto no hay diferencia entre verte italiana, Hungara o Mexicana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:50 pm
Draconius Antu este... ¡quiero krispi? sweatdrop asi si se puede? confused maizoritos? esos no los conozco, a ver cuentame de cuales tienen, suena interesante... maizoritos... me hace pensar en...pajaritos? blaugh Es broma Antu; en realidad mi Papa no trabaja... o no se, no le he visto. xD Ku! ... surprised No no te ves mexicana, llevas los colores pero no te ves mexica al menos que tambien llevos un Pajaro en la cabeza y una serpiente en la boca, aunque los laureles pueden ayudar... del Resto no hay diferencia entre verte italiana, Hungara o Mexicana mmmm donde se consigue una serpiente en estos dias gonk !!!!! whee gracias drac ahora pensare como perfeccionar mi ropa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:54 pm
Kurenst mmmm donde se consigue una serpiente en estos dias gonk !!!!! whee gracias drac ahora pensare como perfeccionar mi ropa confused Pues para mi siempre te has vestido bien Mama. neutral Pero a que vas a un Look Mexicano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|