|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:55 am
FDR como Kia ya explico, esperare a que Link y Zelda decidan que van a hacer xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 2:12 pm
Kiaori Moon Warrior ._. .... huh? *se tronó los dedos, pero mantuvo las manos quietas. Si le partía la madre a Link como le había prometido, lo haría más tarde* o.o básicamente la situación es esta: seres extraños, extradimencionales vinen a destruírnos porque creen que esta dimención esta condeanada, maldita, contaminada, etc. Uno de ellos me mordió, aprendiendo cosas ( gonk lo siento! ) y al otro bueno, lo matamos. Han destruído mucha de nuestras bases y Chrono no puede reconstruírlas...y no nos revivirá si caemos en batalla. ::le desordena el pelo a su bro::
Entonces abuelo..como dijo mi hermano...^^ Como siempre puedes contar conmigo awue..ayudare a destruir a esas cosas como he ayudado anteriormente. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 7:11 pm
¡Pues dale, ya. No hay tiempo pa andar baboseando!
::se trono los nudillos::
nos vamos o quieren que me adelante?
::sonrio::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 7:17 pm
a ver genio, para donde kieres disparar ¬ ¬ *mano a la frente* o.o aunque...*idea* aparecen y desaparecen de manera intermitente y con la nieve, el frío hace muy dificil la persepción de olores pero...*mira a Naki* no pueden olfatearlos? o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:19 pm
*Mira a todos los presentes con cierta inexpresión en los ojos, luego pasa su mirada al cielo y suspira.*
ni siquiera tenemos algo que nos lleve hacia ellos y me parese que lo más facil sería esperar a que alguno haga su travesura para atraparlo en el acto.
*Se lleva las manos a los bolsillos y desvia la mirada, sentía un mal presentimiento que sabia no tenía que ver con esos seres extraños.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 8:25 pm
" ehm... "
observa a todos los presentes y sabia que se encontraban en una situación un tanto complicada, sin embargo habian regresado de un estresante viaje, aun no comprendia sus poderes como humano y estaba preocupado por todo lo que pudiera comenzar a ocurrir.
"...quizas debamos beber algo, comer un poco y hablar las cosas con mas calma... en estos momentos no siento la energia de esos seres... si los buscamos... a como estan las cosas gastaremos energias... lo mas que podemos hacer es reconstruir lo que se a destruido... buscarlos a ciega sera desgastante... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:57 am
Naki observa a los presentes uno a uno conforme hablan, asintiendo brevemente en direccion a Scar dando a entender que habia recibido su respuesta.
'Esperar a que hagan una travesura es demasiado riesgoso', dice mirando a su hija. 'Si se tratara de una simple conquista, podria ser. Pero por lo que sabemos, su objetivo es exterminar y destruir. Su siguiente golpe podria ser el definitivo. Cada momento que gastamos esperando es un momento extra que tienen ellos para preparar su ofensiva'.
'Reconstruir lo destruido es tanto inutil como riesgoso' continua, esta vez de cara a Kainex. 'El enemigo se limitaria a destruir cualquier intento de reconstruccion incluyendo cuanto infortunado este trabajando en dicha obra. No, me parece mejor llevar la ofensiva hacia ellos sin que se den cuenta. Pillarlos antes de que hagan su siguiente travesura'.
Se detiene un momento y los mira sombriamente pero sin tension alguna. 'Pero adelante' dice mientras camina hacia la orilla del techo, dandoles la espalda y mirandolos por encima del hombro. 'Coman y beban, tomense un descanso, reponganse. Hagan lo que deseen. Pues les he informado debidamente de la situacion y con ello he cumplido con mi deber'.
Se para justo en la orilla y una vez mas se vuelve a mirarlos. 'Por mi parte, tomare la sugerencia de Kia y tratare de rastrear al enemigo. Ya saben como encontrarme', y da un suave toquecito a su intercom 'Se levanta la sesion'.
'Y Kia, no te preocupes. No aprenderan nada mas'. Sonrie, y justo en ese momento, Naki se deja caer de espaldas al vacio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:44 am
... *ve ir a Naki y se restriega la nuca incómoda*... estem, bueno, yo los dejo descansar a ustedes. Voy a patruyar la ciudad un rato, si necesitan algo pues... *les señaló el intercom q tenía pendiendo de la correa de la guadaña.* tengan un almuerzo familiar y luego...vemos... *caminó hacia el vacío y las sombras de las chimeneas y de los tejados más altos fueron comiendo su figura hasta que no quedó nada más*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:48 am
::se queda pensativo::
bien, ire a ver a mi gente, quiza tengan informacion. QUiero llevar a Scar a la Pocilga pa que vea a los demas. Nos pasaremos unas rondas y chance Euro cae con un plan para encontrar a estos weyes. No les prometo quedarme de brazos cruzados, pero ya saben como dar conmigo tambien. wink xd
::Se transforma en lobo y desaparece jalando a Scar con el pa la Pocilga::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:50 pm
"...eso solo significa que tendre que darle una visitada a Chrono, edmond y rump..."
Observa lo que ocurre y suspira tranquilamente.
"no recuerdo cuantas veces hemos visto el fin del mundo... esas cosas son distintas... en muchos aspectos... "
Mira a winter y le sonrie un tanto despreocupado mientras por medio de la conexion que tiene con naki (inalambrica y a infinitum xd ....) le hace una pregunta que debio hacerle hace rato.
¿que paso con el cuerpo del enemigo con el que lucharon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:54 pm
Yo... regresare al inframundo.
*se rasca la nuca distraidamente mientras mira hacia ningun lugar en especifico.*
en fin... *le retira el cabello a Kainex de la frente y le deposita un beso en esta.*
hasta luego... *desaparece con una sonrisa un poco triste en los labios.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:59 pm
Link Shirou ::se queda pensativo::
bien, ire a ver a mi gente, quiza tengan informacion. QUiero llevar a Scar a la Pocilga pa que vea a los demas. Nos pasaremos unas rondas y chance Euro cae con un plan para encontrar a estos weyes. No les prometo quedarme de brazos cruzados, pero ya saben como dar conmigo tambien. wink xd
::Se transforma en lobo y desaparece jalando a Scar con el pa la Pocilga:: sii esa idea es genial!! blaugh
::antes q saltara de alegria la jalan:: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:10 am
"...yo... no puedo ir a ese lugar..."
ve como todos se retiran a sus actividades y camina en direccion a donde esta la torre del reloj.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:32 am
" no se en donde te vi pero...a aaaah el tiempo pasa rapido..."
Vez goku como de la misma forma en que aparecio rumpelstinsky desaparece del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:39 am
aunque logro observar todo lo que ocurrio a lo lejos, al verlos partir sintio alivio, no pudo estar presente en la reunion pero podia saber lo que ahi ocurria. al saber que cada uno tomaba su propio rumbo, chrono se poso sobre uno de los edificios admirando el paisaje y observando en el infinito cielo como muchas cosas estaban por ocurrir, aunque todavia faltaba algo de tiempo para ello.
"...aun les falta..."
Se pone de pie y se retira del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |