|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:55 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl pero me gusta como se ve *0*me desencaja el regalo de atenea tal ves las anklets tb si esq o si no se veia muy vacio...
uta q ando ñurda pa dibujar en pc hoy...ajaja io ayer trate de pinatr con el pixia rofl te muestro lo que salio? (es el dibujo mas simple que encontre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:25 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl pero me gusta como se ve *0*me desencaja el regalo de atenea tal ves las anklets tb si esq o si no se veia muy vacio...
uta q ando ñurda pa dibujar en pc hoy...ajaja io ayer trate de pinatr con el pixia rofl te muestro lo que salio? (es el dibujo mas simple que encontre) weno mande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:24 am
g!oko uzumaki http://i13.tinypic.com/35d51cy.jpg considerando lo simple del dibujo..esta mas o menos decente rolleyes to bonito ^^ el problema es q tienes q remarcarlo y es una paja gonk a mi me dalata hacer art en pixia por eso... =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:21 pm
eek eek eek eek eek eek lo hice en 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:47 pm
ta nice O_o heart
io acabo de terminar uno pero... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 1:49 pm
*entra a la casa*
alguien en el lugar?? señales de vida???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 2:14 pm
*se escucha un grito desde el techo* hoola feñaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 2:43 pm
*aparece en el techo*
como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:25 pm
aki terminando esta pega *a su lado hay un par de lapices y una crokera* que gracioso es esto de trabajar con gente de wonderland ya van dos rofl *toma el dibujo, lo hace avioncito y lo lanza* ojala llegue luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:31 pm
*aparece volando un liron en un avion de juguete. al pasar sobre ellas, deja caer una bolsita de gold* whee eso fue rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|