Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:36 am

Elendu
jajajajjaa pues que bien!! yo me la paso comiendo!!

*le sirve tallarines con salsa*

Pues espero que te gusten ^^ a mi me encanta la cocia... de hecho seria mi carrera si no........ en fin eso ya paso sweatdrop , asi que sigamos..

De verdad que eres bienvenido.. ya que ambos sabemos que en algun momento nos conocimos jaajjajajaja.. asi que whee .. ahora solo debemos recordar cuando eek

*le acomoda una habitacion*

Por aqui casi siempre hay alguien de paso, asi que pues... si quieres puedes interactuar rolleyes

jajaj gracias *se sienta a comer* me encanta la pasta^^ *enrolla un poco y se lo mete a la boca* mmm.. riko!! como es eso que seria?? mmmm ... no se prque que pero presiento que no debo preguntar mucho sweatdrop .... bueno.... gracias nuevamente por permitir quedarme aqui...^^ eres muy amable...... y ooues si,... derrepente asi recordams de donde es que nos conocemos sweatdrop *sigue comiendo* en verdad te quero rikisimo whee
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:36 am

Desert_Rain
Holitas ducita ... solo paso a saludar porque ya me voy ... besos 4laugh

hola amiga!!!!!!!!

que bueno que viniste ^^ jeejjeje..
un mega ebsito heart

cuidate 4laugh

o-Zanya-o

Bluesrock

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:37 am

Elendu
-=[Kuike]=-
*mientras come pasteles y toma de su tacita en la mesa*
uy! hasta yo oi de donde es el caballero, hermana xD

XD sipies... es que estoy medio sorda hermanito U.U
Jejejejjee dime lindo, que has hecho en todote este tiempo que no hemos hablado 3nodding

Pescar una gripe y ahora creo que una Conjuntivitis crying
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:41 am

[Ka Dargo kun]
Elendu
jajajajjaa pues que bien!! yo me la paso comiendo!!

*le sirve tallarines con salsa*

Pues espero que te gusten ^^ a mi me encanta la cocia... de hecho seria mi carrera si no........ en fin eso ya paso sweatdrop , asi que sigamos..

De verdad que eres bienvenido.. ya que ambos sabemos que en algun momento nos conocimos jaajjajajaja.. asi que whee .. ahora solo debemos recordar cuando eek

*le acomoda una habitacion*

Por aqui casi siempre hay alguien de paso, asi que pues... si quieres puedes interactuar rolleyes

jajaj gracias *se sienta a comer* me encanta la pasta^^ *enrolla un poco y se lo mete a la boca* mmm.. riko!! como es eso que seria?? mmmm ... no se prque que pero presiento que no debo preguntar mucho sweatdrop .... bueno.... gracias nuevamente por permitir quedarme aqui...^^ eres muy amable...... y ooues si,... derrepente asi recordams de donde es que nos conocemos sweatdrop *sigue comiendo* en verdad te quero rikisimo whee

que bueno que te ha gustado whee jejeje..
me gusta tener gente por estos lados... paso mucho tiempo sola esta galaxia y la verdad es una lastima U.U porque a mi me encanta ^^.. es mi casa hace ya mucho tiempo jejeje, asi que es como parte de mi 4laugh , eres binevenido hasta que gustes ^^

sipies en una de esas nos acordamos xd

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:43 am

-=[Kuike]=-
Elendu
-=[Kuike]=-
*mientras come pasteles y toma de su tacita en la mesa*
uy! hasta yo oi de donde es el caballero, hermana xD

XD sipies... es que estoy medio sorda hermanito U.U
Jejejejjee dime lindo, que has hecho en todote este tiempo que no hemos hablado 3nodding

Pescar una gripe y ahora creo que una Conjuntivitis crying

huy que malisimo!!! pero te estas cuidando?? porque no me gusta nada que te estes enfermando tanto hee...

Hermanito te presento a mi nuevo huesped 3nodding se llama Ka Dargo kun, en lo personal lo llamo dargo jeejjeej... es de alguna parte del mundo y me cae re bien xd , ademas de que estoy segura que lo conosco desde antes, pero no recuerdo de donde eek

aparte de enfermarte manito, que mas has hecho?
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:44 am

Elendu
me gusta tener gente por estos lados... paso mucho tiempo sola esta galaxia y la verdad es una lastima U.U porque a mi me encanta ^^.. es mi casa hace ya mucho tiempo jejeje, asi que es como parte de mi 4laugh , eres binevenido hasta que gustes ^^

jajaja estaba rijko *lo termina se levanta y se lleva el plato a la cocina* mi mdre siempre decia.... eres un inutil cocinando, pero que bien labas ^^ *se pone a labar su plato* ... jaja la verdad si me encanto.. son uno de los mejores tallarines que eh provado.. wink gracias ...... *termina y camina hacia donde estaba* si... a lo mejor en una de esas nos acordamos^^ ...

[Ka Dargo kun]

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:48 am

[Ka Dargo kun]
Elendu

jajaja estaba rijko *lo termina se levanta y se lleva el plato a la cocina* mi mdre siempre decia.... eres un inutil cocinando, pero que bien labas ^^ *se pone a labar su plato* ... jaja la verdad si me encanto.. son uno de los mejores tallarines que eh provado.. wink gracias ...... *termina y camina hacia donde estaba* si... a lo mejor en una de esas nos acordamos^^ ...

pero que buen dicho jajajaja..la verdad es que cuando gustes puedes cocinar jajajaja.. pero debo ser sinecra, yo odio lavar xd jajajaa.. asi que es una de las tareas que dejo para el ultimo siempre rofl

gracias, que bueno que te han gustado, es un placer cocinarle a mis visitas ^^
PostPosted: Fri May 19, 2006 11:53 am

entonces ya esta solucionado..... tu cocinas porque yo soy un asco en la cocina y yo labo mrgreen

no te parece?? sweatdrop porque si me pides que cocine terminare pr destruir tu cocina!!! gonk

[Ka Dargo kun]

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 19, 2006 11:58 am

[Ka Dargo kun]
entonces ya esta solucionado..... tu cocinas porque yo soy un asco en la cocina y yo labo mrgreen

no te parece?? sweatdrop porque si me pides que cocine terminare pr destruir tu cocina!!! gonk

oki me parece demaciado bien jajajaja, yo cocino y tu lavas ^^.. no quiero que le pase nada a mi cocina gracias eek jajajajaaa

dime... que haces? eres estudiante, trabajas?? algo??
PostPosted: Fri May 19, 2006 12:01 pm

[ Message temporarily off-line ]

[Ka Dargo kun]

Bluesrock

PostPosted: Fri May 19, 2006 12:10 pm

Oh! saludos nuevo huesped de Du =)

pues si... trato de cuidarme lo mejor que puedo, y pues... que mas ando haciendo? eh... vagando solo por ahi, tambien por las calles del amor... crying
PostPosted: Fri May 19, 2006 12:11 pm

[Ka Dargo kun]

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 19, 2006 12:12 pm

PostPosted: Fri May 19, 2006 12:15 pm

[Ka Dargo kun]

Bluesrock

PostPosted: Fri May 19, 2006 12:17 pm

*le da un amistoso apreton de mano a Dargo*

naaah viejo, cual gusto? no soy muy importante pero igual, yo soy Kuike =]
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games