|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:23 am
aun no se manito... soy muy indecisa!!! nunca se que debo hacer jejeje xp en parte des de que entre a gaia las orejas elficas me han llamado la atencion.. pero ju... jejeje, ya ves.. soy indecisa... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:24 am
ninja me tengo ke ir a baniar adius! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:25 am
Calitja aun no se manito... soy muy indecisa!!! nunca se que debo hacer jejeje xp en parte des de que entre a gaia las orejas elficas me han llamado la atencion.. pero ju... jejeje, ya ves.. soy indecisa... xDD comprate la carta y io te ayudo con las orejas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:29 am
Ploo-Koon Calitja aun no se manito... soy muy indecisa!!! nunca se que debo hacer jejeje xp en parte des de que entre a gaia las orejas elficas me han llamado la atencion.. pero ju... jejeje, ya ves.. soy indecisa... xDD comprate la carta y io te ayudo con las orejas =Djejeje, weno, tonces de momento ahorro... y a ver que hago, gracias manito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:30 am
Ploo-Koon Calitja aun no se manito... soy muy indecisa!!! nunca se que debo hacer jejeje xp en parte des de que entre a gaia las orejas elficas me han llamado la atencion.. pero ju... jejeje, ya ves.. soy indecisa... xDD comprate la carta y io te ayudo con las orejas =Djejeje, weno, tonces de momento ahorro... y a ver que hago, gracias manito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:30 am
Ploo-Koon ninja me tengo ke ir a baniar adius! ninja
besos! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:58 am
iap ninja me dio hambre T,T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:01 am
Hola Feus y Feus Hambrientos!! 4laugh la orejas las orejas!! ninja Join to the Army...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:03 am
Draconius Hola Feus y Feus Hambrientos!! 4laugh la orejas las orejas!! ninja Join to the Army... o.O ... se termino de chiflar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:03 am
Draconius Hola Feus y Feus Hambrientos!! 4laugh la orejas las orejas!! ninja Join to the Army... olas drac =D no como nada desde las 7:30 es un record gonk ia dije ke io iba a ayudar con las orejitas mejor se compra una carta >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:06 am
vanechan o.O ... se termino de chiflar xp Coo coo coo @_@ ... me siento como dodo, amen por la cafeina! 4laugh Plu.... yo no conozco lo que es el desayuno xd solo almuerzo... xp ve ve y come!! y tienes razon las orejas no subiran de precio, pero creo las cartas van a bajar, espero que saquen un item re-malo para que vuelvan al precio de antes, especulan mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:07 am
weno me vendi un item y ya tengo 7000.... que dicen?? orejas o carta? jejeje xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:07 am
vanechan Draconius Hola Feus y Feus Hambrientos!! 4laugh la orejas las orejas!! ninja Join to the Army... o.O ... se termino de chiflar xp chiflar? .-. raios! io kero >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|