|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:10 pm
a mi tmb, hace mucho k no hablo con ella.. * le sigue dando de comer al muñeco *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:12 pm
beatrix_kiddo89 a mi tmb, hace mucho k no hablo con ella.. * le sigue dando de comer al muñeco * me pregunto a q se referira con su venganza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:13 pm
cierto, habia hablado de una venganza.. k raro..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:14 pm
beatrix_kiddo89 cierto, habia hablado de una venganza.. k raro.. *se acerca a beatrix* pero por aora esamos seguros n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:14 pm
beatrix_kiddo89 mm..ok * le da de comer al muñeco * *come* 4laugh cocinas mal pero tengo hambre y como lo q sea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:15 pm
jejejeje..seh n_n , me pregunto cuanto comera este muñeco o.oU *voltea a ver al muñeco k esta cargando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:16 pm
AquaMarinuM beatrix_kiddo89 mm..ok * le da de comer al muñeco * *come* 4laugh cocinas mal pero tengo hambre y como lo q sea xp *zape al muñeco* no seas maleducado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:17 pm
beatrix_kiddo89 jejejeje..seh n_n , me pregunto cuanto comera este muñeco o.oU *voltea a ver al muñeco k esta cargando* seguro q come mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:18 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM beatrix_kiddo89 mm..ok * le da de comer al muñeco * *come* 4laugh cocinas mal pero tengo hambre y como lo q sea xp *zape al muñeco* no seas maleducado ¬¬ para empesar es maleducadA soy mujer y para seguir soy honesta mrgreen y otra cosa *poke* no me zzapees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:19 pm
*mira al mono aqua y lo pokea* termina de comer y luego me pokeas >.> *mira de nuevo a bea* seguro q en un momento se lleno n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:21 pm
jejeje, no lo se, hace cuanto k no comia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:21 pm
*se mete 3 sandwiches enteros en la boca y sige comiendo*
tengo hambre aun crying crying y no me pokees mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:22 pm
beatrix_kiddo89 jejeje, no lo se, hace cuanto k no comia?? poco menos de 3 meses emo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |