|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:17 pm
seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:21 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd No pasa nada..,aparte andaba viendo algunas cosillas n_n sabias q vi un elegant veil a 1g no alcance a comprarlo crying 1g! Imposible...al menos que se hayan equivocado.. eso me paso a mi una vez.. xd andaba buscando una paperbag, son carisimas... :XP: y que la voi encontrando a 500g, me la ganaron.. xd o alguien se equivoco o la quiso regalar, pero de que la vi la vi xd Jajaja a lo mejor fue en BID y no en buy o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:23 pm
miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:24 pm
Jiro Montaro miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando? mmm no lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:28 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando? mmm no lo se De estas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:29 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando? mmm no lo se De estas...  aa ok... y pq tan caras confused no me gusta mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:33 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando? mmm no lo se De estas...  aa ok... y pq tan caras confused no me gusta mucho xd No te gustan? crying yo ya llevo tiempo queriendo una..pero cuando tengo el gold se me olvidan :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:35 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 seguro q buscabas paperbag??? esos sombreros de papel??? eek las bolsitas color cafe de papel, las que tienen caritas sabes de cual estoy hablando? mmm no lo se De estas...  aa ok... y pq tan caras confused no me gusta mucho xd No te gustan? crying yo ya llevo tiempo queriendo una..pero cuando tengo el gold se me olvidan :XP: oo no se, tal vez si lo combinas bien ya lo creo que te quedará super wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:38 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro De estas...  aa ok... y pq tan caras confused no me gusta mucho xd No te gustan? crying yo ya llevo tiempo queriendo una..pero cuando tengo el gold se me olvidan :XP: oo no se, tal vez si lo combinas bien ya lo creo que te quedará super wink Si, claro.. no lo utilizaria con lo que traigo ahora..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:39 pm
Bueno, me voy a dormir xd hasta mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:40 pm
miki_007 Bueno, me voy a dormir xd hasta mañana. Cuidate, que descanses. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:44 pm
Jiro Montaro miki_007 Bueno, me voy a dormir xd hasta mañana. Cuidate, que descanses. pirate igual, tu. Ya deberías dormir un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:46 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Bueno, me voy a dormir xd hasta mañana. Cuidate, que descanses. pirate igual, tu. Ya deberías dormir un poco xd Nooo, nada de eso.. burning_eyes ninja xd Ta luego ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:47 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Bueno, me voy a dormir xd hasta mañana. Cuidate, que descanses. pirate igual, tu. Ya deberías dormir un poco xd Nooo, nada de eso.. burning_eyes ninja xd Ta luego ^-^ adiosh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|