|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 7:54 am
Eduard Schlechter jaja el centro no se come... ahi stan las semillas y esas no saben bien jeje...- le dijo riendo nerviosamente mientras terminaba su sandwich FDR: yo tengo un amigo que comprueba lo contrario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 7:57 am
oh lo siento... dijo apenada la joven mientras dejaba de lado el resto de la manzana y tomo el sandwich para comerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 7:59 am
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter jaja el centro no se come... ahi stan las semillas y esas no saben bien jeje...- le dijo riendo nerviosamente mientras terminaba su sandwich FDR: yo tengo un amigo que comprueba lo contrario xd ((lol pero a mi personaje no le gusta como sabe talk2hand xDDDDDDDDD por eso le dice que no se lo coma =o xD)) -no importa... parece como si de verdad jamas hubieras comido algo...- le dijo viendola con mucha curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:05 am
Esto es demasiado nuevo para mi...pero esto tambien sabe...agradable dijo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:10 am
-que extraño... - dijo muy pensativo viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:13 am
la joven termino de comer Gracias Eduardo...fue muy bueno probar esto... le sonrio agradablemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:15 am
- no hay de que... - le dijo voltenado a verla y se sonrojo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:20 am
Ahora que haremos?... sonrio sin dejar de verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:22 am
-uh... pues no lo se... te dejo decidir ahora a ti - le dijo sonriendo viendola tambien a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:26 am
podemos ir a conocer mas personas?... dijo mientras se levantaba de su asiento y tomaba la mano del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:32 am
-esta bien...- le dijo y tomo su mano para caminar hasta afuera del templo, el chico hacia un muy buen rato que no veia a nadie ademas del rey de todos los que solian habitar la isla asi que no tenia idea de a quien buscar, caminaron hasta pasar cerca del lago donde vio a un chico que jamas habia visto, se extraño y camino junto a la chica hasta el
-hola?- le dijo (es a ti chesshire xDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:35 am
la joven se aferro al brazo de el y timidamente saludo Ho...hola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:49 am
FDR: no vi xd lo siento
me doy la vuelta al ver q me saludan e inclino la cabeza
hola... mm quienes son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:55 am
la chica se queda en silencio y baja su cabeza ocultando su mirada con su flequillo, desdibujo su sonrisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|