Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:08 pm

Shibba : Veras.. no necesitas decirme nada... no con Yura.. su poder me permite saber lo que va a pasar.. entre mas cerca este la fuente.. sus sueños son mas nitidos... y que mas cerca de esto.. que la aldea destruida.. y quien sabe..

*Yura pone sus rodillas en la tierra al salir del carruaje y comienza a concentrarse.. las visiones aparecen conforme su chakra purpura fluye por sus ojos..*

Shibba : encontre muchos amigos.. al salir de esa aldea Miyuki.. gente a quien le importe..

*Shibba sale del carruaje y se pone atras de Yura esperando..*
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:18 pm

salgo del carruaje tambien.. muy alerta y ala espectativa con mis mariposas demasiado estresadas y percibo el chackra maligno....

shibba tenemos k irnos de aki...
aun recuerdas k erala mejor sensor de la aldea.... aki hay algo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:31 pm

conforme paso mas tiempo en el lugar comienzo a sentir una horrible sensacion, el aire pesado k casi dificulta la respiracion, el ambiente denso como si ubiera caido en un genjutsu, corto mi flujo de chackra momentaneamente pero el ambiente sigue igual..
cierro los ojos y veo en mi mente los ojos rojos de una criatura fijamente observandome..*abro los ojos inmediatamente, algo agitada y pareciera k todos estan de lo mas normal, como si solo ami me afectara... eek
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:40 pm

todos los k vayan a entrar al rol del rescate de la hokage vayan a la oficina de la hokage para k de ahi se pongan deacuerdo  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:47 pm

*Llega a escuchar a la Tsuki-kage*
Al fin la encuentro. xd
*Va hacia ella y se arrodilla como forma de respeto*
Me preocupe mucho porque no llegaba y aparte de eso sentí que algo malo pasaba. stare
*Se levanta y ira la ventana*
¿Qué pasa aquí? Por qué no está la Hokage? confused
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:57 pm

Tsubaki Blackstar
*Llega a escuchar a la Tsuki-kage*
Al fin la encuentro. xd
*Va hacia ella y se arrodilla como forma de respeto*
Me preocupe mucho porque no llegaba y aparte de eso sentí que algo malo pasaba. stare
*Se levanta y ira la ventana*
¿Qué pasa aquí? Por qué no está la Hokage? confused

*Le toma su mano*

-Ven Tsubaki, te voy a decir algo pero en privado.-

Sphare

Lord Evilot generated a random number between 2 and 9 ... 3!

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 3:59 pm

*yura se incorpora*

Yura : Un Biju...

Shibba: que demonios? que dices Yura?

Katsushiro : Maldicion.. hace muchos años mi equipo lucho con una de esas cosas.. y casi nos aplasta.. debemos irnos de inmediato..

*Shibba saca su espada de su sombrilla y varias de sus arañas salen preparandose*

Shibba : Vamos Miyuki.. cuando perdiste tu valor?? Yura.. sube al carruaje.. buscaremos esa cosa.. y lo atraparemos...

Ataro Batusai : Algo se acerca... lo siento en mis huesos

*Los arboles caen a lo lejos.. se abre un camino con arboles arrazados.. los pajaros levantan el vuelo y los animales escapan...*

FDR: El numero generado es el biju que esta en el lugar..
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:01 pm

*Tsubaki sigue a la Tsuki-kage*
"Pero qué puede ser tan malo? Okami, es muy pronto para pelear de nuevo confused "*piensa*

Tsubaki Blackstar

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:02 pm

yo notrabajo para los yakuza y no te ayudare a atraparlo...
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:06 pm

*Entra a la oficina de la Hokage, entrando mira a Rin esperando en la oficina*

-Espero que seas una ninja de la Aldea de Konoha, no tenemos mucho tiempo te lo explicare rapidamente, al igual que a ti Tsubaki.-

*Se sienta en la silla frente al escritorio de la Hokage, comienza a escribir en el algunos pedazos de papel mientras habla de cosas sin sentido*

-Una vez estaba en con mi Amigo Bob ven!!, estabamos en un Bar, entonces Bob me dijo algo obseno, entonces.. Golpee a ese idiota y sali del Bar.-

*Mientras dice stas cosas sin sentido, ambas les da unas notas que escribio, estas dicen lo siguiente:*

@En este momento no puedo hablar de la situacion abiertamente, puede que las paredes tambien tengan oidos, hace un momento secuestraron a la Hokage, yo y un par de Shinobis tratamos de detenerlos pero incluso para mi eran demasiado fuertes, este grupo esta contituido por 5 personas, pude reconocer a uno su nombre es Katsushiro, uno de los mas buscados en todo el continente, su jutsu aun se desconoce apesar que cai en el, tambien hay dos samurais con una gran cantidad de chakra, no pude reconocerlos por la armadura que usaban, tambien hay dos mujeres, lo se porque las escuche aunque no las pude ver, nuestra mision es rescatar a la Hokage, espero que me ayuden; respondan con pequeñas notas por favor.@

Sphare

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:10 pm

*Tsubaki lee la nota, toma un pedazo de papel y escribe*
La ayudare con mucho gusto Tsuki-kage.
*Hace una pequeña reverencia ante ella* smile
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:14 pm

Tsubaki Blackstar
*Tsubaki lee la nota, toma un pedazo de papel y escribe*
La ayudare con mucho gusto Tsuki-kage.
*Hace una pequeña reverencia ante ella* smile

*Le sonrie a Tsubakiy luego mira hacia la puerta de la Oficina*

-Esperaremos a los demas.-

fdr> brb

Sphare

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:16 pm

*Shibba ve el lugar temblar.. y voltea a ver a Yura.. mientras con una sonrisa.. *

Shibba : Pues espero pelees por tu vida.. princesita.. ademas.. eres una mercenaria.. al menos yo decido que hacer.. no me vendo al mejor postor como tu querida..

*Yura voltea a ver a Shibba *

Yura : Tres colas.. Ataro.. Otaro en guardia.. nos atacara..

*Los arboles se doblan y un gran aullido sale del lugar mientras se escucha todo en direccion del rio..*

Shibba : Espero tu respuesta princesita? o te acobardaras?
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 4:18 pm

*Rin ve a las dos chicas y viendo su vanda que no pertenece a Konoha se posa frente ellas mostrando su vieja banda de Konoha*

RIN : Quienes son ustedes? y mas vale que se identifiquen y me digan donde esta la anciana, asi que habla niña escualida

FDR: Rin tiene un caracter acido

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games