|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 1:20 pm
Roll Chan Steven D Schlechter LOL xD Eso me hizo recordar una song de un grupo Mexicano llamado Mana que antes se llamana "sombrero verde" y decia: Mi chica es un Robot... *Le llega en el sillon* mrgreen  o__o nah no conosco esa rola
*se despierta con el llegue y lo abraza*
hora de alimentarse xd heart *Despues de unas horas de sana alimentacion* cool eso estuvo delicioso, hay que repetir nena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:12 am
 ♥♦♦ ♦♦♥♥She want her W.Anklets back...♦♥♦
-se despierta y abre la puerta de su habitacion- -bostezo- hoy no me siento de ganas como para vestirme, hola sexy doc Athenna, como estas? ;D
♦♥♦...And some G.Laurels too♥♥♦♦ ♦♦♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:59 am
hola prima, buen dia ;D stoy dibujando ya llevo 2 pedidos en line art xD me restan por hacer 7 mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:01 am
que vida tan atareada xD yo desearia poder dibujar -3- asi podria ganar mas gold, no tener que ir al exchange a ver si consigo una oferta para reventa, es taaan aburrido, sin mencionar competitivo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:07 am
o ya lo komprobe ayer xD el xchange no es lo mio ademas dibujar me despeja la mente y lo necesito despues de vivir 4 meses de estress xP aun siento ke no ha salido por kompleto de mi cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:14 am
has un cliche, a mi me encantan, sube a un cerro y grita, algo asi!! xD y seh, el exchange es muy competitivo, se puede hacer gold, pero debes ser a rapida, b tener tus ventanas abiertas (mercado, calculadora, echange y new post en ese tema), tener buen ojo cuando es con fotos, revisar tu cantidad de oro, y saber regatear ademas que los items esten en baja, ufff, es dificil XDU me choca tener que hacerlo de nuevo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:16 am
jeje lo intentare algun dia lo de kliche xD ayer kompre un fremere en 135k xP en el market, se me skapo una oferta de 130 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:19 am
yo vi unos fremeres en 120k antes de que me dijeras, en el exchange jaja XD por eso te dije pero la oferta se fue volando >_<

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:26 am
hahaha xD ya ni me digas, mejor llegue a un akuerdo kon mi twin, nos prestaremos items, yo mis adamanteas y el sus fremeres wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:28 am
jajajajaja oki, ahora, a cosas muy muy muy importantes, nececito opiniones!, dime el numero y el porque de cual te gusta mas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  (editado con 4 mas opciones PX)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:33 am
creo ke el 1 y 9 me agradan, el 3 porke el cabello rubio te luce bien y el stilo dorado kon el kabello rubio se ven nice y el 1 el cabello rosa resalta los ojos y la ropa dorada, aunke he de konfesar ke el rosa no es mucho de mi agrado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|