Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:14 am
see!!un chico! y en cuanto sale aprox un esclavo? pa ahorrar y k no kedarme con las manos vacias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:26 am
Galleta see!!un chico! y en cuanto sale aprox un esclavo? pa ahorrar y k no kedarme con las manos vacias en la primera pag hay un post de las personas q han sido vendidas, kienes los compraron y cuanto pagaron x ellos... jajaja para q te vayas dando una idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:36 am
hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:43 am
Galleta hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp jajaja sep sep... jajaja thanatoss creo q va a tener un precio accesible... sorais resurrection creo q si va a star carito pero es el q grita en las torturas 3nodding .... mexican_yoshi creo q tmb va a estar accesible y no se q tan bueno sea para ser torturado xd .... lordKanonGeminis no es una opcion para ser torturado talk2hand es masokista tonces si le va a gustar O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:01 pm
yo me voi a comprar una leyi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:12 pm
Chicachun yo me voi a comprar una leyi 4laugh esa no te la recomiendooo!! jajajaja ese modelo de sclava salio defectuosa y nomas no hace caso a naiden talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 2:24 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd emmm y eso es kulero????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 2:56 pm
leyaguini Galleta hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp jajaja sep sep... jajaja thanatoss creo q va a tener un precio accesible... sorais resurrection creo q si va a star carito pero es el q grita en las torturas 3nodding .... mexican_yoshi creo q tmb va a estar accesible y no se q tan bueno sea para ser torturado xd .... lordKanonGeminis no es una opcion para ser torturado talk2hand es masokista tonces si le va a gustar O.o..... un masokista tampoco estaria mal le pondria un cencerro rolleyes
p.d. cencerro.- campanota k se les pone en el collar a las vacas para saber donde tan y si se las estan robando muy dificil de desabrochar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:10 pm
Galleta iuju!! tengo de donde escoger! preparare mis pinzitas para ceja!! twisted evil yles hare cambio de look rofl pirate [ - Yo puedo cambiar de sexo a mi avy LOL , si no preguntale a toda la chusma del guild :O (???)
aunque.. ya por cambiar de nuevo a mujer me cobran 40k gonk - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:26 pm
leyaguini Chicachun yo me voi a comprar una leyi 4laugh esa no te la recomiendooo!! jajajaja ese modelo de sclava salio defectuosa y nomas no hace caso a naiden talk2hand scream pos le hecho una tuna en la pomposa para que obedezca scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:40 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd emmm y eso es kulero???? jajaja pss segun lola si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:41 pm
Galleta leyaguini Galleta hay desde 3k hasta 209k tons si puedo comprar uno xp jajaja sep sep... jajaja thanatoss creo q va a tener un precio accesible... sorais resurrection creo q si va a star carito pero es el q grita en las torturas 3nodding .... mexican_yoshi creo q tmb va a estar accesible y no se q tan bueno sea para ser torturado xd .... lordKanonGeminis no es una opcion para ser torturado talk2hand es masokista tonces si le va a gustar O.o..... un masokista tampoco estaria mal le pondria un cencerro rolleyes
p.d. cencerro.- campanota k se les pone en el collar a las vacas para saber donde tan y si se las estan robando muy dificil de desabrochar.jajaja lucharas a muerte contra chicachun!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:43 pm
jajaja serias subastado hasta q terminen todos los mods de ser subastados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:44 pm
Chicachun leyaguini Chicachun yo me voi a comprar una leyi 4laugh esa no te la recomiendooo!! jajajaja ese modelo de sclava salio defectuosa y nomas no hace caso a naiden talk2hand scream pos le hecho una tuna en la pomposa para que obedezca scream jajaja te digo q salio defectuosa...ni asi pela a la gente talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|