|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:44 pm
~Azazel~ wow sebi te la alcansaste? O_O !!! o eres muy flexible o calzas muy grande se siente rico? o_o? yo nunca me e alcanzado U_u !!! wenu namas la boob una vez!! xp ?????? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:45 pm
~Azazel~ wow sebi te la alcansaste? O_O !!! o eres muy flexible o calzas muy grande se siente rico? o_o? yo nunca me e alcanzado U_u !!! wenu namas la boob una vez!! xp ah O.O?? nunca probe si llegaba, nunca voy a probar scream que fea imagen se me cruzo por la cabeza @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:46 pm
 si aqui estoi xD es que estoi tan entretenida leyendo jajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:47 pm
xd sebi tiene 12 anios no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan  si aqui estoi xD es que estoi tan entretenida leyendo jajaja! verdad o castigo roll??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebi_899 ah O.O?? nunca probe si llegaba, nunca voy a probar scream que fea imagen se me cruzo por la cabeza @_@
Hahahahahahahahhaa rofl
amm mi turno sebi verdad o castigo? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:49 pm
Vors Schlechter
que piensas del amor?
[/quote wow... k dificir pregunta... pues el amor no es cm lo pintan o lo escriben, o lo benden pero el amor si exite... es algo indefinible e inesplicable en el cuar solo puedes creer si de verdad en algunmomento de tu vida as tenido el paser de sentirlo... y cada persona lo esperimenta de una manera diferente pero ahi algo de lo k estoy segura y es k para el amor ser amor, y poderlo esperimentar en su maxima exprecion, tienen k ser resiproco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:50 pm
Roll Chan  verdad >o< tu eres virgen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verdad (no abusen de mi integridad moral TT__TT)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sebi_899 ~Azazel~ wow sebi te la alcansaste? O_O !!! o eres muy flexible o calzas muy grande se siente rico? o_o? yo nunca me e alcanzado U_u !!! wenu namas la boob una vez!! xp ah O.O?? nunca probe si llegaba, nunca voy a probar scream que fea imagen se me cruzo por la cabeza @_@ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OwO eres mas lista de lo que crei xd tu turno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:51 pm
ymiri Vors Schlechter
que piensas del amor?
[/quote wow... k dificir pregunta... pues el amor no es cm lo pintan o lo escriben, o lo benden pero el amor si exite... es algo indefinible e inesplicable en el cuar solo puedes creer si de verdad en algunmomento de tu vida as tenido el paser de sentirlo... y cada persona lo esperimenta de una manera diferente pero ahi algo de lo k estoy segura y es k para el amor ser amor, y poderlo esperimentar en su maxima exprecion, tienen k ser resiproco Bravo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:52 pm
ymiri
wow... k dificir pregunta... pues el amor no es cm lo pintan o lo escriben, o lo benden pero el amor si exite... es algo indefinible e inesplicable en el cuar solo puedes creer si de verdad en algunmomento de tu vida as tenido el paser de sentirlo... y cada persona lo esperimenta de una manera diferente pero ahi algo de lo k estoy segura y es k para el amor ser amor, y poderlo esperimentar en su maxima exprecion, tienen k ser resiprocoQuote: ] OwO eres mas lista de lo que crei xd tu turno wow no se cm tomar esto, si cm un cumplido por yamarme lista o cm un insurto por k aparentemente paresco una persona tonta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|