|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:15 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool pues calro... *saca su baraja de poker* juegas?! pirate Claro k sip cool *saca los refresco* cool chelas noo por estamos entre semana cool *barajea, corta, reparte las 5 cartas* cool cool cambio una cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:12 am
Nada corazon, solo k te extraño, se me hace raro que no te haya llegado nada de lo k te eh mandado, amor ya toy en la escuela y es genial, me la paso de maravilla, tengo muchas ganas de verte, te amo un beso y un abrazo heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:54 am
Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool pues calro... *saca su baraja de poker* juegas?! pirate Claro k sip cool *saca los refresco* cool chelas noo por estamos entre semana cool *barajea, corta, reparte las 5 cartas* cool cool cambio una cool yo dos y apuesto un gold. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:29 pm
50 g por ver k tienes ?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:56 pm
pirate full de damas charachachaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:33 pm
Dark Dominic pirate full de damas charachachaaa eek no puede ser crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:49 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic pirate full de damas charachachaaa eek no puede ser crying *palmaditas en la espalda* tranki e desplumao a toos los de mi clase no eres el primeor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:11 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic pirate full de damas charachachaaa eek no puede ser crying *palmaditas en la espalda* tranki e desplumao a toos los de mi clase no eres el primeor No te peocupes asi empiezo a conocer el terreno cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 11:46 am
*viendolos desde la barra* kieren algo de tomar, ando aki preparando unas palomas cheese_whine 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:04 pm
Dark_Lehrer *viendolos desde la barra* kieren algo de tomar, ando aki preparando unas palomas cheese_whine 4laugh Yo cool por favor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 7:23 am
Saludos domi!!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:41 am
*sirve 4 palomas* una para mi amor, una para vane, una para kyo y una para Mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 6:36 pm
Dark_Lehrer *sirve 4 palomas* una para mi amor, una para vane, una para kyo y una para Mi whee gracias men muxas gacias cool Saluddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 4:24 pm
O.O vane a k se deve ese honor?!?!? jajajajajajaj
weno niños llego a españa el sabado y si me pierdo desde españa sera muuuuuucho mas.. asi k cuidarme mi chusito xDDDDD bsssss
la partida la seguimos otro dia va"?! xD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:48 pm
Dark Dominic O.O vane a k se deve ese honor?!?!? jajajajajajaj weno niños llego a españa el sabado y si me pierdo desde españa sera muuuuuucho mas.. asi k cuidarme mi chusito xDDDDD bsssss la partida la seguimos otro dia va"?! xD mrgreen Okas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|