Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:25 pm
Marno Mayu Amakura Marno Mayu Amakura Marno jajaja de hueva seria hermoso sweatdrop y no hija, ella es mia y solo mia whee h-hija?? tsu es mi hija wink quien?? tsumi, la otra chica que andaba por aca whee ok aaahahhhhhh soy una ada y estoy fea matenma ya que puedennnn!!!!! stressed stressed scream scream gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:25 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp yo tambien, auque estaria bien que salga un avi cool xd uno con halo y bunnys seeeh xp pero normalmente salen puros avis feuuss crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:26 pm
entonces dejalo pendiente tambien para cuando tu seas mujer y yo hombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:26 pm
Mayu Amakura Marno Mayu Amakura Marno Mayu Amakura Marno jajaja de hueva seria hermoso sweatdrop y no hija, ella es mia y solo mia whee h-hija?? tsu es mi hija wink quien?? tsumi, la otra chica que andaba por aca whee ok aaahahhhhhh soy una ada y estoy fea matenma ya que puedennnn!!!!! stressed stressed scream scream gonk gonk yo te veo normal whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:27 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp yo tambien, auque estaria bien que salga un avi cool xd uno con halo y bunnys seeeh xp pero normalmente salen puros avis feuuss crying sssii como el mio oritaaa pegame con tu baston asata desangrarmeee crying crying crying crying crying que feo estilo tiene esta persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:28 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp yo tambien, auque estaria bien que salga un avi cool xd uno con halo y bunnys seeeh xp pero normalmente salen puros avis feuuss crying al menos no a salido una ice tiara o una hockey lmask sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:29 pm
Marno Mayu Amakura Marno tsumi, la otra chica que andaba por aca whee ok aaahahhhhhh soy una ada y estoy fea matenma ya que puedennnn!!!!! stressed stressed scream scream gonk gonk yo te veo normal whee normal?? yo me veo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:29 pm