|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:30 am
▌■
TTOTT lo hizo mi amiga Crossbon para mi porque me siento mal por mi operacion, lo hizo conmigo mirando en livestream, demasiado cute!! >3■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:48 am
▌■TTOTT ando en "awwwww" mode!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:49 am
ese estilo de linea se ve demasiado geniaaaal >w< debo intenar hacer eso xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:39 pm
Vivian V Schlechter ▌■LiebeScarlett: esa pintura es una version humana de los monitos misticos "no oigo/veo/hablo" de la escultura esa Japonesa? =O■▐ Estaba a punto de decir eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 5:11 pm
amo el q hizo lindermannn >_< muchas gracias man!!!
el de vivi esta bien awww w xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:44 pm
Vivian V Schlechter ▌■LiebeScarlett: esa pintura es una version humana de los monitos misticos "no oigo/veo/hablo" de la escultura esa Japonesa? =O■▐ pues sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 5:56 am
Kiaori Moon Warrior amo el q hizo lindermannn >_< muchas gracias man!!!
el de vivi esta bien awww w xd ▌■eres una necia X: cuando postee arte te voy a bloquear o algo para que no veas hasta que te enseñe en el msn >O> cuando te muestre en el msn actua sorprendida :X ok? y me gusto mucho lo hiciera, fue muy lindo, lo hizo en Livestream, una pagina para que te vean dibujando, y me tomo de sorpresa, pense que estaba haciendo a una chica que gano su subasta de arte (7 mil por un fullbody), y cuando me dice "adivina quien?" y veo que es una sombra blanca de cabello corto rubio y piel clara me quede toda "awwwwwwww", y lo de "feel better soon" me mato TOT me gusto mucho porque no puedo comprarle un chibi, son 300k minimo y ella solo escoje lo que quiere dibujar, no le importa demasiado el precio tampoco, le han ofrecido millones por dibujar el tipico avatar del que tiene mil millones items angelic del 03/04 y los ha rechazado por aburridos XD <3 amo a Crossbon >3<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 8:32 am
Vivian V Schlechter Kiaori Moon Warrior amo el q hizo lindermannn >_< muchas gracias man!!!
el de vivi esta bien awww w xd ▌■eres una necia X: cuando postee arte te voy a bloquear o algo para que no veas hasta que te enseñe en el msn >O> cuando te muestre en el msn actua sorprendida :X ok? y me gusto mucho lo hiciera, fue muy lindo, lo hizo en Livestream, una pagina para que te vean dibujando, y me tomo de sorpresa, pense que estaba haciendo a una chica que gano su subasta de arte (7 mil por un fullbody), y cuando me dice "adivina quien?" y veo que es una sombra blanca de cabello corto rubio y piel clara me quede toda "awwwwwwww", y lo de "feel better soon" me mato TOT me gusto mucho porque no puedo comprarle un chibi, son 300k minimo y ella solo escoje lo que quiere dibujar, no le importa demasiado el precio tampoco, le han ofrecido millones por dibujar el tipico avatar del que tiene mil millones items angelic del 03/04 y los ha rechazado por aburridos XD <3 amo a Crossbon >3<■▐ ahw! q trnura vivi es taaan dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 2:46 pm
Niku Kadosh Fremont  Seguire dibujando '-' Está bueno, pero la cabeza es un poco chica y el busto un poco grande. El instrumento te salió genial 3nodding
mi user me hizo un sig nueva >w< por haberme cortado el pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 3:53 pm
nekrogrrrrl  aqui bien feliz les muestro el ultimo cuadro q hice ayer *o* aaay amanta! no manches esta geniaaaaaal!!!! heart ___ heart me encanto!!! whee otro que me robare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 3:56 pm
la pintura de nekro sta genial
la firma de lady kia esta muy nice ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:55 pm
Lady Kiaori Niku Kadosh Fremont  Seguire dibujando '-' Está bueno, pero la cabeza es un poco chica y el busto un poco grande. El instrumento te salió genial 3nodding
mi user me hizo un sig nueva >w< por haberme cortado el pelo Sip.. me costo bastante trabajo editar la base, y eske la original estaba basada en una pose masculina, despues de terminar este avi me dije a mi misma "Mi misma, no podemos permitir ke los practicantes del pixel art batallen con cosas como un chelista" y me dedike a buscar imagenes de chelistas y violinistas, me di cuenta de ke no hay bases porke les da flojera hacer los instrumentos. Buh.. xD como ke un chelista sin chelo... ps.. xD jajaja debe ser chiste.. Asi ke en mi deviant encontraran bases de dferentes poses e instrumentos. Como dije, Seguire dibujando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|