|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:41 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand soy el unico ke lee los anuncios... ke tienen ke ver con cash? sweatdrop Bag of Win se llama el item Yo si los leo, pero yo crei que decias de las bolsas de Gaia Store xD
Confieso que acaba de perder el Amierdica surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:42 pm
surprised confiezo ke por un momento pense haber leido ke mis gold decian 98000 ;_;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:45 pm
Saint Kainex Moonstone surprised confiezo ke por un momento pense haber leido ke mis gold decian 98000 ;_; O_O
Y cuanto tienes? compraste una bolsa? que te dio? te estafo? porque estan tan baras si te puede dar hasta un millon? eh porque.. eh eh.. porque porque.. he he? *le jalo la manga a kai* (ufas.. no tiene mangas ;O wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:47 pm
xd es ke lo ke lei era el numero de gaianos online hahahahahahaha
confiezo ke no se ke tienen los dados conmigo pero xd o no los kieren como heroes o me kiere como villano hahahahahhahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:50 pm
Saint Kainex Moonstone xd es ke lo ke lei era el numero de gaianos online hahahahahahaha confiezo ke no se ke tienen los dados conmigo pero xd o no los kieren como heroes o me kiere como villano hahahahahhahaha no me da risa -o-
COnfieso que saque otro 20 YAAAYYY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:52 pm
xd Confiezo ke wow tanto 20 es raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:55 pm
Saint Kainex Moonstone xd Confiezo ke wow tanto 20 es raro Me enojare si con Ice no te salen 20s scream
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:56 pm
rofl rofl changos sorais xd a como vas kreo ke llegaras hasta el tercero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:57 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl changos sorais xd a como vas kreo ke llegaras hasta el tercero Es el Gaiarch.. es el gaiarch gonk ... lo quitare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:58 pm
xd chance y es el gaiarch ;O; che gaiarch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:03 pm
Kyra Moon Yo obtuve como 7 items repetidos que ya tenía, solo me salieron dos monedas de mythrill (9 y 25k) y los items que pongo. ninja Estoy pensando si meter 100 pesos mas y comprar otras 10 bolsas xd Metelos ;O; !!! Yo soy de buena suerte, bueno no... ahorita estoy pasando por una mala racha en los dados emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:04 pm
100 pesos ;_; damn... fuc xd uto gaia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:09 pm
ninja Son una buena inversión... es la primera vez que metiendo poco dinero saco bastante Gaia-gold, ya sea en items o en efectivo.
crying Me han salido items de mi wishlist!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|