|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Confiezo ke asi es o-o como yo tendre mi negocio propio ya sea el consultorio o el cafe bohemia o.o pagare a hacienda Dx uta hacienda Que noooo, que se llamara Winter Cafe ¬¬ La neta eek llamarlo bohemia seria infameeee gonk es un nombre muy gastado sweatdrop Winter cafe es original y suena bonito whee
Haganlo poll y veran que el publico me da la razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:03 pm
I just Want You All to Know... Llamenlo
La Vie Boheme
-se levantan todos y comienzan a cantar- La Vie Boheme!
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:04 pm
Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Confiezo ke asi es o-o como yo tendre mi negocio propio ya sea el consultorio o el cafe bohemia o.o pagare a hacienda Dx uta hacienda Que noooo, que se llamara Winter Cafe ¬¬ keee nooo se llamara pke troupe cafe xd ??
Confiexo que es WC y punto! scream
por ahora me voy, tengo que ir a comprar los boletos para Iron Man =D!! y de ahi al trabajo Dx!! bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:05 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... Llamenlo
La Vie Boheme
...I'm a Famous Gigolo  Esa es una rola de Rent xD!! yo vi la pelicula.. esta cool esa parte, da risa! =D!!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Confiezo ke asi es o-o como yo tendre mi negocio propio ya sea el consultorio o el cafe bohemia o.o pagare a hacienda Dx uta hacienda Que noooo, que se llamara Winter Cafe ¬¬ keee nooo se llamara pke troupe cafe xd ??
Confiexo que es WC y punto! scream
por ahora me voy, tengo que ir a comprar los boletos para Iron Man =D!! y de ahi al trabajo Dx!! bye!
pke troupe cafe!!! en honor a pke ichi ,pke ni y pke san D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vors of the Opera I just Want You All to Know... Llamenlo
La Vie Boheme
...I'm a Famous Gigolo  Esa es una rola de Rent xD!! yo vi la pelicula.. esta cool esa parte, da risa! =D!! I just Want You All to Know...
Sisters? We're close rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:38 pm
confiezo que tengo miedo de una avioneta que esta sobrevolando mi casa mientras toca la cancion "yo soy tu amigo fiel" gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:57 pm
GyorgJudgement confiezo que tengo miedo de una avioneta que esta sobrevolando mi casa mientras toca la cancion "yo soy tu amigo fiel" gonk
xD pobre....acoso aereo O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:06 pm
confiezo q le hice un avi a Joka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:54 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ o.o pero trabajo y no he hecho eso gonk er... pero eso es para todo el pais? Nooo no no xd no es asi de simple. Solo presentas declaracion si tienes negocio propio o ganas dinero por honorarios, y para eso necesitas registrarte ante Hacienda. Si estas empleada, tu patron retiene tus impuestos al pagarte cada quincena y el se encarga de pagarle a Hacienda xd . Ni siquiera necesitas presentar declaracion. 3nodding También presentas tu declaración si eres asalariado. InfoSAT Se encuentran obligados a presentar declaración anual quienes, en el 2007, hayan: 1. Obtenido ingresos mayores a $400,000.00 2. Obtenido ingresos de dos o más patrones de manera simultánea 3. Obtenido otros ingresos acumulables (honorarios, arrendamiento, actividades empresariales, etc), además de salarios 4. Percibido ingresos de empleadores no obligados a hacer retenciones como es el caso de embajadas y organismos internacionales 5. Comunicado por escrito a su patrón que presentarán declaración anual por su cuenta De todos modos es obligación de todos el averiguar como esta su situación fiscal. Si ves que hay algo mal puedes arreglarlo. Si te llega el citatorio ya valiste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:02 pm
gonk agh! cosas de adultos! nuuuu!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:25 pm
Kiaori Moon Warrior gonk agh! cosas de adultos! nuuuu!!! crying sweatdrop No se puede ocultar lo que uno es ¿no lo crees Kiaori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:33 pm
xp supongo q no ...por eso yo soy tan pendeja xd ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 3:00 pm
confiexo ke me cai ahorita mientras salia del baño y me meti un mafdrzo en el pie y un madrazo en la rodilla ouch ajaj XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|