|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:28 pm
Sky@ Jaja no se awite cuñada o_o !
Lyn <3 @ Y yo ando igual que tú.. no tengo nada que me cubra la retaguardia gonk ! *Pega su oido a su espalda* -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:29 pm
Hai Lyn Schlechter Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy pues también voy a querer para llevar *O* *abre la boca grande* <33 muchas muchas heart Buena marida heart !! Jaja *Las demás semillas las pone en una bolsita*
@pink . wss me anda ispiando DDD: *se pone detrás de lyn* yooo ninja por lo visto ahora eres mi cuñado ;> ya no eres mi ex-esclavo emo esclavo!? wswswsws!!!!! *mira feo a sorais* ¬¬ Jajaja fue de hace mucho en el planetín.. me subastaron a fuerza o__o !! *le acaricia la mejilla* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:30 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter *o*! prima que bello cu...tis ,-le agarra la semilla- gracias primo ;D es natural.*-* se ve, Ed salio rayado ;D xD todos tienen una Nitemare Sash ; _ ; yo quiero una xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:31 pm
See lyn no lo mires asi u_u
seee zorrito compra una *w*
entoncs si eres mi cuñado :E no sabai xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:32 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter *o*! prima que bello cu...tis ,-le agarra la semilla- gracias primo ;D es natural.*-* se ve, Ed salio rayado ;D xD todos tienen una Nitemare Sash ; _ ; yo quiero una xD me la dio ed /3 por eso lo keyo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:33 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter *o*! prima que bello cu...tis ,-le agarra la semilla- gracias primo ;D es natural.*-* se ve, Ed salio rayado ;D xD todos tienen una Nitemare Sash ; _ ; yo quiero una xD LOL xDDD lo se *¬* xDDD si me alcanzara para otra la compraria u.u xDDD bueno... si me alcanza pero no quiero gastar tanto xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:34 pm
uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad
tio:@ yo no tengo tampoco ;________; así que no todos tenemos 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:39 pm
Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:43 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XDosh quiero que me subasten OwO!! *le quita 3 pétalos* y si sigue así sin flor queda NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:44 pm
Pink Sky Schlechter See lyn no lo mires asi u_u seee zorrito compra una *w* entoncs si eres mi cuñado :E no sabai xDD pero no me cargas sobrina u_u te puse que daba las patitas para que me cargaras y solo me ignoraste /emo ; _ ; yo comprare mi sash a fin de mes ya estan en 30k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:44 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XDcariñoso de donde O.ó el ni era cariñoso si fue mi esclavo por una semana y solo lo vi conectado un dia .-. jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:45 pm
Siegfred Schlechter Pink Sky Schlechter See lyn no lo mires asi u_u seee zorrito compra una *w* entoncs si eres mi cuñado :E no sabai xDD pero no me cargas sobrina u_u te puse que daba las patitas para que me cargaras y solo me ignoraste /emo ; _ ; yo comprare mi sash a fin de mes ya estan en 30k xD aww no lo vi ;_; *lo carga y lo acaricia * heart lindo zorrito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|