|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:58 pm
confieso que me tengo que virar y acabo de perder 20.000 de oro en la porqueria de bolsa
uta que soy tentao'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:36 pm
emo estoy muy deprimdia... todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:40 pm
confieso que estoy confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:47 pm
Confiexo que, odio que la gente ande de hipocrita, mentirosa y meta tanta mierda en la cabeza como si fuera la verdad del mundo... que put4 m4dr3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:57 pm
wahahaha......... apareci mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:58 pm
rakirakibeibu confieso que hoy a las 3am fallecio mi hermano mayor, de cancer al pancreas u.u mi pesame raki, para ti y tu familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:09 am
Chicachun wahahaha......... apareci mrgreen Confiexo que buaaaaaaaaaaaaa *llora en el hombro de chicachun* tu eres la mejor de todas ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:15 am
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun wahahaha......... apareci mrgreen Confiexo que buaaaaaaaaaaaaa *llora en el hombro de chicachun* tu eres la mejor de todas ;_; aww dont worry, everything will be allright hun, pet pet pet pet, kiss kiss kiss kisss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:21 am
confiexo ke fu)()/ XD me gaste el dinero ke le iba apagar a chun por el avy art emo emo lo recuperare mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:22 am
Abarai Renji Taichou confiexo ke fu)()/ XD me gaste el dinero ke le iba apagar a chun por el avy art emo emo lo recuperare mad XD ya hiba a decir que acepto cuerpomatic peru nonononono lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:28 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun wahahaha......... apareci mrgreen Confiexo que buaaaaaaaaaaaaa *llora en el hombro de chicachun* tu eres la mejor de todas ;_; aww dont worry, everything will be allright hun, pet pet pet pet, kiss kiss kiss kisss ojala u_u no quiero mas problemas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:28 am
mad cuerpomatic mad
confieso que ya me desperte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:29 am
LordKannonGeminis mad cuerpomatic mad confieso que ya me desperte whee buaaaaaaaaaaaaa *llora y lo abraza* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:32 am
LordKannonGeminis mad cuerpomatic mad confieso que ya me desperte whee nononono no acepto cuerpomatic aunque insistan nononono ya Win win todo se arregla, si son pex de chismez psss a la goma y olvidemos a esas `personas¨ cool no valen la pena si les gusta chismear cool tu trankila yy hermosa igual que diario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|