|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:29 pm
crying AMIGOS..........gaia me tiene metido un gran error y pareve que n podre estar este hallowen con ustedes crying creeanme que lo unico que yo queria era estar una rato con ustedes pero parece que mi conexion piensa otra..... gonk lo siento mucho....
sad en especial por mi hermosa novia... heart ANGIE heart
yo soy su pareja del baile y parece que no podre ir..lo siento mucho pero pues gaia no quiere y pues creean me que lo siento mami perdon no podrebailar cotigo....y angie de verdad lo siento te conpensare lo prometo... crying [/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:32 pm
ghozt asakura crying AMIGOS..........gaia me tiene metido un gran error y pareve que n podre estar este hallowen con ustedes crying creeanme que lo unico que yo queria era estar una rato con ustedes pero parece que mi conexion piensa otra..... gonk lo siento mucho....
sad en especial por mi hermosa novia... heart ANGIE heart
yo soy su pareja del baile y parece que no podre ir..lo siento mucho pero pues gaia no quiere y pues creean me que lo siento mami perdon no podrebailar cotigo....y angie de verdad lo siento te conpensare lo prometo... crying [/color] crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:33 pm
yaps llevo el primer dulce sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:34 pm
te lo dieron ahorita o ya lo tenias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:35 pm
crying mmm falta mushooo... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wenuuu kreo ke ya empezaron los dulces !!!
bamos a ber si sta be ssi me dan algo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe parece que stoy mas sola y avandonada que un perro de la calle crying kktua iba a ser mi pareja y ahora se ha ido tambien :/ quizas regrese al rato... sweatdrop io creo que ya me quede sola again.... shu... no me divierto nada en esta fiesta xD EEEEEEEEENNNNNNNN FINNNNNNNNNN porque no somos pareja Jessie...no soy kktua pero... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuzu te lo dieron ahorita o ya lo tenias xd ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:36 pm
Evaligan Adore Lilim Zuzu te lo dieron ahorita o ya lo tenias xd ahorita es vd ya tan dando !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:37 pm
siiiiiii dulces dulceees!!! ahorita los veo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moira da dulces con ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeeeeeeei !!! 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:40 pm
tengo una bolsitaaaaaaaaa crying crying im japy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 8:41 pm
Knightleader porque no somos pareja Jessie...no soy kktua pero... redface Jajajajaja por mi encantada... he estado mas sola este dia que de costumbre sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|