|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 2:08 pm
euthien WOOW que fotos tan bonitas y espectaculares 4laugh sales wapisima ahijada y mira, quien lo diria? eek "Casa España" el padrino en España y la ahijada visitando club de españoles 3nodding wiiiiiiiiiiiiiii, que bien que se les ve pasando el año, eso me hace feliz, y tu mami que wapa sale con razon la hija es monisima.
Y asi se hace, demostremos que la sangre latina sabe MOVERSE en la pista ea ea ea biggrin
Bueno bonita esperando todo marche bastante bien para ti y tus seres queridos en este año nuevo y que tu sonrisa nunca se apage.
Un beso y abrazo de tus padrinos magicos 3nodding eek redface redface redface Padrinu... Jejejeje Pues si me gusta mucho "la casa españa" Me acuerda a Usted jejejeje.... y posh shi... ella es mi mami linda.!!!! xd xd xd me mata si sabe que puse foto de ella aca... pero weno...
SIIIIIIIIIIIIIII SANGRE LATINA RULZZ.!!!!!!!!!!!!!!
Espero Tambien Este y los demas años que vengan sean Geniales y pues que alcanzen todas tus metas jejejeje y que sigan con esos animos ^^U se ven mas monos asi.!!!
Los Kelos Padrinos Magicos mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 2:12 pm
Xx_Angeluz_xX Worale ta guapisima la muxhaxha *o* Hola XD Que Muxhaxha¿?
Holish ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:12 pm
wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 4:11 am
4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.
No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd
ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 6:58 pm
euthien 4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.
No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd
ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:54 am
Hechizera [Enid] euthien 4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.
ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video... jejejeje no creas que se nos olvidara, estaremos esperando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 3:07 pm
euthien Hechizera [Enid] euthien 4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.
ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video... jejejeje no creas que se nos olvidara, estaremos esperando whee jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 7:09 am
Wooo que fotos tan divertidas, hasta se le contagian a uno las sonrisas sinceras 4laugh da gustito ver gente feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 3:56 pm
euthien Wooo que fotos tan divertidas, hasta se le contagian a uno las sonrisas sinceras 4laugh da gustito ver gente feliz xd Jajajaja gente feliz en plena fecha de examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 5:48 pm