Eliwood of Pherae
FdR: Temo que nos estamos ganando una pésima reputación... y con razones. sweatdrop
Tendremos que posponer el mensaje Zelda; pues como podrás notar la mayoría está realmente indispuesto.
Por el momento si el Capitán Naki nos permite, tomaremos turnos para seguir el rol de Link en esta nueva aventura y si les parece a ambas partes, quizá incluir a nuestros personajes para que sea más fácil llevar al personaje de Link, estando acompañado por alguno de ellos.
Sin más, esperaré la respuesta del capitán y tendré que encargarme del rol yo por un tiempo en lo que recupero el ritmo que aparentemente estropeamos. sweatdrop Mis sinceras disculpas. FDR xd Ah? Cual ritmo?
eek si te refieres a lo que dije de
Ocasos tenian que ser, se retrasaron... etc., me referia meramente a que ni Link ni Zelda sabian donde estabamos, con eso de que Link camina hacia Karida cuando ella se fue para su propio rumbo y no sabia de esta reunion, y Zelda sale de su cuarto y recibe a Link en el puente de la nave despues de tomarme yo la molestia de arrastrarla al techo del edificio conmigo... ninguno de los dos leyo el rol con atencion, pero no veo que el ritmo se haya estropeado
xd y ciertamente no hice el comentario con intencion de hacerlos sentir mal
eek Yo no tengo objecion alguna con que Link y Zelda y demas Ocasos se embarquen en su propia odisea. Por eso no intente detener a Link, y a Zelda solo le di un mensaje para el reyezuelo cabezon (
xd ). Si los Ocaso quieren participar con nosotros en la defensa que estamos planeando, adelante. Si prefieren seguir su propia aventura, estan en todo su derecho y nadie protestara.
Asi que, digannos lo que decidan
3nodding