|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:46 am
beios los dibujos *0*
yo tengo el mio dibujado pero creo q esta en proceso de pindato CG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:50 am
Kurika Uchiha beios los dibujos *0*
yo tengo el mio dibujado pero creo q esta en proceso de pindato CG io kero aprender a hacer eso!! gonk y no se como usar el pixia rolleyes me siento ñurda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:56 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha beios los dibujos *0*
yo tengo el mio dibujado pero creo q esta en proceso de pindato CG io kero aprender a hacer eso!! gonk y no se como usar el pixia rolleyes me siento ñurda yo aun no le descubro todos los trucos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:58 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha beios los dibujos *0*
yo tengo el mio dibujado pero creo q esta en proceso de pindato CG io kero aprender a hacer eso!! gonk y no se como usar el pixia rolleyes me siento ñurda yo aun no le descubro todos los trucos xp pero al menos sabes como "select and colour" rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:02 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha beios los dibujos *0*
yo tengo el mio dibujado pero creo q esta en proceso de pindato CG io kero aprender a hacer eso!! gonk y no se como usar el pixia rolleyes me siento ñurda yo aun no le descubro todos los trucos xp pero al menos sabes como "select and colour" rolleyes xd sip oye ya me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:07 am
okas que le valla lindo~o! mande saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:16 pm
mouse del mal scream no me dejas pintar! si, me pike y me puse a decifar el pixia ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 6:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 6:29 am
avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:36 am
Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:09 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl pero me gusta como se ve *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:41 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl pero me gusta como se ve *0*me desencaja el regalo de atenea tal ves las anklets tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:47 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha avi spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate pirate pirate en too caso rofl pero me gusta como se ve *0*me desencaja el regalo de atenea tal ves las anklets tb si esq o si no se veia muy vacio...
uta q ando ñurda pa dibujar en pc hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|