|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:15 am
ya me voy voy a desayunar papaya... con lo que odio esa fruta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:16 am
Kurenst Argies y ahora que hize? que te pasa hoy conmigo? gonk nada, solo te contesto y ya sabes que con cosas que detesto no se juega no no se, ni siquiera se de lo que hablas -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:17 am
Kurenst ya me voy voy a desayunar papaya... con lo que odio esa fruta hay linda...yo ya te dije lo que tenes que hacer con eso...no dejes que te hagan estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:10 am
Kurenst ya me voy voy a desayunar papaya... con lo que odio esa fruta la lechoza es sabrosa!!!! y un abtido.... ~um!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 11:45 am
solo cambie el pelo XD jiij pero asi parezco una maga estudiado sus libros de hechizos *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:35 pm
Pi-sama solo cambie el pelo XD jiij pero asi parezco una maga estudiado sus libros de hechizos *_* si si x eso lo digo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:11 pm
Buenas Kurenst!!!!! que tal??? espero que empieces la semana con muchos animos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:23 pm
Pi-sama solo cambie el pelo XD jiij pero asi parezco una maga estudiado sus libros de hechizos *_* pues lo que sea, pero se te ve bien 3nodding de aborigen a hechizera? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:24 pm
Argies Pi-sama solo cambie el pelo XD jiij pero asi parezco una maga estudiado sus libros de hechizos *_* pues lo que sea, pero se te ve bien 3nodding de aborigen a hechizera? xd yo tengo mi lado etnico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:53 pm
Pi-sama Argies Pi-sama solo cambie el pelo XD jiij pero asi parezco una maga estudiado sus libros de hechizos *_* pues lo que sea, pero se te ve bien 3nodding de aborigen a hechizera? xd yo tengo mi lado etnico XD oye queria pedirte algo me pasas tu MSN?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|