|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:53 am
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *un muñeco aqua le salta ensima de la cabeza de aicos* OwO crying te has olvidado de mi y no me has alimentado, por eso comi todo tu comida de la heladera razz q? aaa... mi comida ToT muñeco aqua: vos no me alimentabas crying *se le sube a la cabeza* domokun esq tu te desaparesiste o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 3:55 pm
muñeco aqua: mentira estuve siempre al lado tuyo y no me notaste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:43 am
AquaMarinuM muñeco aqua: mentira estuve siempre al lado tuyo y no me notaste crying por q no decias nada? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:00 am
no te acordas que me tapaste la poca gonk y me ataste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:27 am
*un agujero negro en forma de dragon se form a en el suelo,luego alguien de largas alas negras sale volando y se para,al hacerlo el agujero se cierra.abre los ojos y mira a todos lados* awwww q sueño -.-...q ha sucedido de bueno aqui?..*camina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:45 pm
AquaMarinuM no te acordas que me tapaste la poca gonk y me ataste crying no es cierto! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:46 pm
scarvig_09 *un agujero negro en forma de dragon se form a en el suelo,luego alguien de largas alas negras sale volando y se para,al hacerlo el agujero se cierra.abre los ojos y mira a todos lados* awwww q sueño -.-...q ha sucedido de bueno aqui?..*camina* *con el muñeco aqua en la cabeza* hola scar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:20 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM no te acordas que me tapaste la poca gonk y me ataste crying no es cierto! O_O si es cierto!!!! no kieres admirtilo talk2hand o sino beatrix te pega!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:29 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM no te acordas que me tapaste la poca gonk y me ataste crying no es cierto! O_O si es cierto!!!! no kieres admirtilo talk2hand o sino beatrix te pega! yo nunca te amarre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:47 pm
pss pss..monito..ven aki ^o^ ..monito...se k tienes hambre..pss..pss..mira..un sandwich..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:03 pm
beatrix_kiddo89 pss pss..monito..ven aki ^o^ ..monito...se k tienes hambre..pss..pss..mira..un sandwich.. *mira como llama al mono aqua* n_n q bueno q no se volvio malo como la verdadera aqua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:05 pm
si, eso seria un problema..* carga al muñeco akua * ...por cierto..xke estabas peleando con ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:06 pm
beatrix_kiddo89 si, eso seria un problema..* carga al muñeco akua * ...por cierto..xke estabas peleando con ella? ella me ataco primero O_OUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:08 pm
mm..ok * le da de comer al muñeco *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:09 pm
beatrix_kiddo89 mm..ok * le da de comer al muñeco * me gustaria saber... por q se volvio mala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |