|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:59 pm
kamui da y cuentame que has hecho, aparte de leer el libro de hagrid potter ?? aaaaa tengo muchas ganas de cahtear contigo, tanto tiempo, waaaaaa es genial tenerte de vuelta ^^ Pues nada fuera de lo comun 3nodding mi vida es una rutina xd
Pero me puse a trabajar hace poco, aunque ya me sali. Con un grupo de la Uni estabamos ayudando en la escenografia para una obra de teatro... pero era terrible, nos explotaban y para colmo trababa super mal.... asi que los mandamos por un tubo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 6:09 pm
FIESTAS PATRIAS!!!!!
QUE VIVA EL PERU!!!! xd
weeeeeee....!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 6:13 pm
Nynia FIESTAS PATRIAS!!!!!
QUE VIVA EL PERU!!!! xd
weeeeeee....!!!!! rofl Felicidadessss xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:30 am
*pasa y como nu ve a nadie deja una rosa con un papelito* Papelito Pase a saludar pero nu vi a nadie Atte: Kamu *y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 2:25 pm
Aww yo tambien toy leyendo Harry XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:46 pm
sexystary Aww yo tambien toy leyendo Harry XD crying todos leen harry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 7:43 pm
kamui da *pasa y como nu ve a nadie deja una rosa con un papelito* Papelito Pase a saludar pero nu vi a nadie Atte: Kamu *y se va* awwwwwwwwwwww.........!!!! *coge la rosa* Gracias Kamu! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 7:47 pm
Kyo_Souhma sexystary Aww yo tambien toy leyendo Harry XD crying todos leen harry crying jaja io ya lo termine blaugh
en realidad lo acabe hace muxo, solo me tomo tres dias leerlo rolleyes
No podia parar!!! xd
OPINION SOBRE DH despues de analizarlo con mas calma: No del todo mal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:27 am
eek *entra mirando alrededor* OMG!!!! gonk Mi taller!!!!
*Todo lleno de telaranias, polvo y otras porkerias*
crying buhhhh.... no usta limpiar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:18 am
O=
hola ninia como has estado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 3:39 pm
Reck O= hola ninia como has estado?? Perdida.... xd
Pos bien, aprovechando que la Uni esta en huelga (de nuevo stare ) para rescatar mi taller sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:59 pm
seniorita!!!!!!!!!!!!!!! como vas ninial inda?!?!?!? axe tanto k no te veia!!!!! te etranio mucho!!!!!! 4laugh no te sabes un chiste?!!!!! rofl
se sube el telo y se ven 2000 viejas hablando sin parar com ose llama la peli?! 2000 viejas sin marido.... xDD *buuuu buuuuu* *tomates* jue almenos lo intento!! xDDDD supuestamente es e 2000 legua de viaje submarino pro wenoo... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:06 pm
eek ....... pff!!!!..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ay Dios! Me has echo reir! jajajajajajaja!!!!! xd
Domi!!!!! 4laugh
Que gusto saber de ti nuevamente!!!!! whee sehhhh.... lo se, mea culpa... sweatdrop porque soy la chica que desaparece sin dejar rastro... deberia volverme ninja ninja
Kom tai????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 1:58 pm
no no si yo estoy x el mismo lado xDDD estoy x una hora en la semana xDDDD o menos claro eso pasa cuando no se tiene pc propia! MAMAAAAAAAA MI PORTATIL!!! LOOO KEROOOO REGRESAMELOOOOO!!! ya ya paso xDDD naa to mu bien ^-^ weno no tan bein x fin cayo la breva o com ose escriba de repetir un año mi madre esta k me mata.. pro weno ahora voy mejor.. >:> si si voy mejor xD.... y tengo un novio super tierno!!! lo "malo" esk tengo k pararle los pies xq x el me daba toos los dias un regalo o flor.. xDDD k chico... ya hace frio x aki lleva 2 dias lloviendo sin parar... toy mojada como un pato xDDDDD en fin.. como vas tu?! k tal lo llevas?!
nuestra conversa sera asi... k changos ya no se puede como antes tremenda conversaciones xDDDDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|