|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:00 pm
ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:01 pm
Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:15 pm
miki_007 Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que? Para conseguir unas cosillas que quiero n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:24 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que? Para conseguir unas cosillas que quiero n_n a mi me falta 1k para comprarme una cosa whee ya viste mis alas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:25 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que? Para conseguir unas cosillas que quiero n_n a mi me falta 1k para comprarme una cosa whee ya viste mis alas? xd conseguidooooo, he conseguido los items.. xd lol Upps.. te ayudaria pero me he quedado sin nada emo Sip, se ven muy lindas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:26 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que? Para conseguir unas cosillas que quiero n_n a mi me falta 1k para comprarme una cosa whee ya viste mis alas? xd conseguidooooo, he conseguido los items.. xd lol Upps.. te ayudaria pero me he quedado sin nada emo Sip, se ven muy lindas gracias^^ que items compraste? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:29 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro ya me falta pocooooo poco me falta yaaaaaa para que? Para conseguir unas cosillas que quiero n_n a mi me falta 1k para comprarme una cosa whee ya viste mis alas? xd conseguidooooo, he conseguido los items.. xd lol Upps.. te ayudaria pero me he quedado sin nada emo Sip, se ven muy lindas gracias^^ que items compraste? ninja Bueno..compre unos regalillos para el cumple de Kallak >_< y los que traigo puestos.. el straw hat, el royal yukata, y las wooden sandals
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:32 pm
awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:36 pm
miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:01 pm
Jiro Montaro miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:02 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd No pasa nada..,aparte andaba viendo algunas cosillas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:09 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd No pasa nada..,aparte andaba viendo algunas cosillas n_n sabias q vi un elegant veil a 1g no alcance a comprarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:12 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd No pasa nada..,aparte andaba viendo algunas cosillas n_n sabias q vi un elegant veil a 1g no alcance a comprarlo crying 1g! Imposible...al menos que se hayan equivocado.. eso me paso a mi una vez.. xd andaba buscando una paperbag, son carisimas... :XP: y que la voi encontrando a 500g, me la ganaron.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:15 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 awww que romantico sweatdrop y esa ropa te queda perfecta! wink Solo espero que le gusten.. sweatdrop
Gracias.. ^-^ lo mismo digo 4laugh oh lamento la demora, estaba inviertiendo^^ ya consegui lo que queria xd No pasa nada..,aparte andaba viendo algunas cosillas n_n sabias q vi un elegant veil a 1g no alcance a comprarlo crying 1g! Imposible...al menos que se hayan equivocado.. eso me paso a mi una vez.. xd andaba buscando una paperbag, son carisimas... :XP: y que la voi encontrando a 500g, me la ganaron.. xd o alguien se equivoco o la quiso regalar, pero de que la vi la vi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |