|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:22 pm
Avalon Salkia jeje bienvenido noble caballero puede tomar lo que guste 3nodding Tan amable como siempre biggrin
y Caballero Fox, mmm Zweet, claro que conosco a esa adorable jovencita, pero por ahora se ha retirado.
*Ve a Death y despues se acerca a Avalon a hablarle en secreto*
Es un poco rudo eso sujeto azul no lo cree??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:25 pm
oh bueno.. k pena... y señor caballero, 2 kosas para usted... komo le peudo decir?? y le gustaria konocer a kyo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:27 pm
railk :3 buenas noxes mi amigo, ha visto usted a mi hermanita sweet?? se parece a usted.. pero que gusto verlo!!! X LO K ENTIENDO zweet parece un tipo con mustacho o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:29 pm
Hey hola hola! que tal todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:29 pm
Mi nombre y mi procedencia Caballero Fox, no interesan, puede difigirse a mi de la manera mas comoda que se le haga, claro, mientras no sea ofencivo
*rie discretamente*
Quien es ryo?
-- xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:31 pm
ZweetChocolate Mi nombre y mi procedencia Caballero Fox, no interesan, puede difigirse a mi de la manera mas comoda que se le haga, claro, mientras no sea ofencivo
*rie discretamente*
Quien es ryo? ok, le dire... ahm... nose... kon, vale? y no es ryo, es kyo, es mi perrito, mirelo :3 *carga a kyo, y se lo muestra al joven caballero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:31 pm
Rylow Hey hola hola! que tal todo? compadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:33 pm
Death Side Rylow Hey hola hola! que tal todo? compadre tu!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:33 pm
Rylow Death Side Rylow Hey hola hola! que tal todo? compadre tu!!! scream hoy que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:34 pm
apoko ralik tiene un perrito ralik un perrito es mu xa responsabilidad -_O y si por azares del destino terminas en las fauces... digo en ... mmm termians en un lugar inapropoiado me puedo kedar el perrito???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:34 pm
Rylow Death Side Rylow Hey hola hola! que tal todo? compadre tu!!! scream *se imagina a rylow como gato* hahaha! korre death, no es tu dia hoy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:35 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Hey hola hola! que tal todo? compadre tu!!! scream hoy que? maldito! *lo agarra de la camisa* me abandonaste ayer en el peor momento posible!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|