Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:18 pm
*Kyra nota que WinterPet sale corriendo y la sigue de cerca.*
Lo encontraste?
ooc.- Cuantos turnos tardo en llegar a Sir Kainex y que tirada debo sacar para desenterrarlo con mis poderes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:19 pm
Digital_Fairy Digi usa el hechizo Sleep en Kainex Falso El Kainex falso cae dormido y las cadenas comienzan a pisar la tierra y a moverlo de un lado a otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:20 pm
Kyra Moon *Kyra nota que WinterPet sale corriendo y la sigue de cerca.*Lo encontraste?ooc.- Cuantos turnos tardo en llegar a Sir Kainex y que tirada debo sacar para desenterrarlo con mis poderes? si vas a desenterrarlo tu, solo debes tirar el dado de 100 dos veces si la sumatoria es arriba de 50 lo desentierras, pero si sale menos de 50 corre el riesgo de ke muera. pues al mover la tierra y no lograrlo hacer bien puede ser aplastado completamente o tragar tierra y ahogarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 8 20-sided dice:
14, 14, 5, 11, 13, 10, 9, 16
Total: 92 (8-160)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:24 pm
kreo ke ya todos hicieron sus acciones.
Dos cadenas mas salen del cuerpo de el Falso Sir Kainex y este solo chorrea sangre y no reacciona.
(Pierde 40 HP)
ahora hay 8 cadenas mas...Bowser las cadenas se dirijen esta vez a ti y son ocho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:24 pm
a darle al kainex falso!! domokun pero no se me ocurre nada... ideas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
100
Total: 100 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:25 pm
*Kyra posa ambas manos en la tierra y trata de concentrarse lo mas que puede.*
Por favor madre Tierra... permiteme sacar a este hombre que fue sumergido en tus entranias antes de que fuera su tiempo.
Te ruego que me concedas el poder de sacarlo de ahi con vida.
*Sus manos se sumergen en la tierra y un ligero temblor hace moverse el suelo, mostrando que algo se mueve adentro.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:27 pm
oie kainex, hay arboles por aki cercas? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:27 pm
Kyra Moon *Kyra posa ambas manos en la tierra y trata de concentrarse lo mas que puede.* Por favor madre Tierra... permiteme sacar a este hombre que fue sumergido en tus entranias antes de que fuera su tiempo.
Te ruego que me concedas el poder de sacarlo de ahi con vida.*Sus manos se sumergen en la tierra y un ligero temblor hace moverse el suelo, mostrando que algo se mueve adentro.* eek ...La tierra se abre como si fueras MOISES! y ahi esta vivito y a todo lo que da el verdadero Sir Kainex. un poco inconciente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:28 pm
[Pyro-Kun] oie kainex, hay arboles por aki cercas? twisted nop b__b solo niebla y muchas lapidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:28 pm
*El cuerpo de Sir Kainex surge de la tierra. El tose y da muestras de estar con vida. Kyra lo ayuda a salir de la tierra antes de volver a posar las manos en la tiera y devolverla a su estado normal.*
Gracias Madre Tierra. Tu sierva agradece con toda el alma el don que le has brindado.
ooc.- Kainex mrgreen y si supere la tirada con un solo dado? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:29 pm
Kyra Moon *El cuerpo de Sir Kainex surge de la tierra. El tose y da muestras de estar con vida. Kyra lo ayuda a salir de la tierra antes de volver a posar las manos en la tiera y devolverla a su estado normal.*Gracias Madre Tierra. Tu sierva agradece con toda el alma el don que le has brindado.ooc.- Kainex mrgreen y si supere la tirada con un solo dado? rolleyes OCC: como lo lograste con un solo dado tienes oportunidad de golpear a el False Sir kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
30
Total: 30 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:32 pm
twisted eso me agrada... cool
*Kyra, aun en medio trance por la comunicacion con la tierra, empuja la tierra con fuerza para atacar al falso Kainex.*
edit.- Por estar tan lejos, su ataque no surte efecto.*
ooc.- porque me toco superar 50? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:33 pm
*va hacia donde esta sir Kainex y coloca las manos sobre su pecho* en un momento estaras bien *hace uso de sus poderes curativos de shinigami*
OOC.- Kainex.. cuanto cura el poder d un shinigami o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:34 pm
~ WinterPet ~ *va hacia donde esta sir Kainex y coloca las manos sobre su pecho* en un momento estaras bien *hace uso de sus poderes curativos de shinigami* OOC.- Kainex.. cuanto cura el poder d un shinigami o-o OCC: tiras 2 d 20 para poder curar lo que salga en ambos dados es lo que vas a curar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|