Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 7:12 pm

salto hacia otro tejado aun en busqueda de yamato

no hay ningun rastro de el..

continuo saltando de tejado en tejado hasta uno donde me quedo quieto y miro a todas partes para buscarlo
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 7:23 pm

Tsubaki Blackstar
*Tsubaki halla en su camino al joven de antes, pero no lepresta atención y sigue corriendo hacia las oficinas de la Hokage ya que es de ahí donde provenía su aroma*
"No estoy equivocada, ella está ahí y si mi olfato no me falla... ¿Está comiendo dulces?" eek *piensa*

No es tiempo para eso... stare aunque si me muero de hambre.... confused porqué no comí antes de venir aqui.... gonk
*sigue corriendo por los tejados*

*Sphare se encuentra en el tejado de las oficinas de la Hokage y depronto mira a Tsubaki*

-Oye!! Tsubaki!! por aki!!-

*le grita esta*

Sphare

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Mar 26, 2010 7:24 pm

jadoku.... ke es eso ke traes ahi??
ahhh ia, es una mariposa... a ver...

*acerka su manita para tokarla, pero la mariposita vuela un poko ams pa aia y se keda agitando sus alas sin moverse de sitio*

oye, de donde sakaste esa mariposa??
no me digas ke ahora te ha dado por koleccionarlas...
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 9:20 pm

Jinle tapa la boca a Kiseki despues de su larga y exageradamente rapida explicacion "... cierra la boquita... y escucha... no tenemos mucho tiempo asi que aqui te va la version condensada, Uno... La Hokage ha sido secuestrada... Dos Tenemos que Rescatarla...Tres no Tenemos Mucho tiempo... Cuatro Los tipos que la secuestraron son muy muy peligrosos... y Cinco... vamonos, nos espera la Tsukikage..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

CidAioria

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 8:31 am

*comiendo*

tengo que averiguar que es lo que esta causando todo este alboroto

es muy raro que los anbu, jounin y chunin

se muevan tanto

*termina de comer*

muy bien me seguire moviendo

*se va sin pagar*

*aparece en un tejado*

no creo terminar en el libro bingo por eso

*se va por los tejados*
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 9:06 am

aun en el tejado buscando a yamato sin encontrar nada suspiro y me rindo y vuelvo a la oficina de la hokage saltando de tejado en tejado

no hay ni un rastro de ese sujeto...

me muevo en direccion a la oficina de la hokage

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 10:09 am

mientras me acerco a la oficina de la hokage logro ver a yamato y me detengo y voy hacia el

yamato...

me paro frente a el y le doi informacion de todo lo ocurrido y el plan que aremos entonces el acienta con la cabeza y se dirije a la oficina de la hokage y yo lo voy siguiendo
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 10:32 am

*Rin despues de un largo rato revisando las cosas desde lejos.. decide ir a la oficina de la Hokage.. despues de todo iba a buscarla.. *

Rin : Diablos no se que paso aca, y la anciana deberia haber hecho algo con estos disturbios.

*avanza rapido por las calles algunos shinobi la ven y se asombran.. aun algunos la recuerdan... despues de unos instantes llega hasta el edificio principal entrando a la oficina de la hokage.. brincando atravez de la ventana...*

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 1:47 pm

shibba no crees que ya es tiempo de que me digas que informacion necesitas...
esta por demas decir k el viaje me ha parecido delo mas incomodo...*observo katsushiro ya k lo digo por el pasaje de sombras por el que nos hizo pasar*
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 1:55 pm

*Shibba la observa.. y saca un pergamino.. un comunicado del Daimyo del fueho a la Hokage de unos meses atras.. un aviso de actividades extrañas en el norte del pais.. donde varios mercaderes habian desaparecido asi como una aldea muy pequeña tambien desaparecio...*

Shibba : Recuerdas esto?? es un caso que mandaron investigar.. se que mandaste a algunos shinobi.. y quiero saber que encontraron..

*Katsushiro sale del carruaje.. volteando a ver una aldea calcinada.. y cultivos tambien destruidos.. *

Katsushiro : asi que este es el lugar..

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 2:01 pm

ummm
es de hace un par de meses la fecha de esto, lamento decirte k estuve en el hospital en esa fecha, y los ancianos se hicieron cargo de la mayoria de los asuntos en mi ausencia...

*volteo a ver por la ventana del carruaje*

pork me trajiste aki .. stare
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 2:12 pm

Galleta

ummm
es de hace un par de meses la fecha de esto, lamento decirte k estuve en el hospital en esa fecha, y los ancianos se hicieron cargo de la mayoria de los asuntos en mi ausencia...

*volteo a ver por la ventana del carruaje*

pork me trajiste aki .. stare

*Yura se incorpora y sale por el carruaje*

Yura : hace años.. destruyeron su aldea Miyuki y Shibba Sama.. todos murieron... salvo ustedes dos.. lo que buscaron en ese tiempo aparecio aqui.. solo eso he visto en mis sueños.. tambien lo que se.. es que el mismo equipo ANBU fue enviado aqui...

Shibba : El pueblo me pertenecia.. desde aqui estaba una operacion de algunos negocios de mi organizacion.. solo tres de los habitantes sobrevivieron.. y me contaron que los ANBU asesinaron a los sobrevivientes.. de lo que una noche antes los atacara.. ellos se llevaron muchas cosas.. quiero saber... que fue??

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 2:18 pm

ahora k m lo comentas tambien tengo mucha curiosidad en saberlo
*me pongo la mano en la barbilla*
pensando//y recuerdo justo en ese momento a la raiz, linea anbu k es manejada directamente por los ancianos, de la cual yamato logro obtener un frasco con un chackra rojo y maligno k logro confiscar a un anbu de la raiz... un chackra no humano...
a partir de esa fecha habia estado investigando a los de la raiz y se habian mantenido a raya y no habian hecho ningun movimiento aun cuando estuve en el hospital...

lo k busca shiba es un biju.... eek

no creo k desee hacer un intercambio, sabe k konoha no hace tratos, se mata al shinobi por fuerza propia antes de hacer un trato con cualquiera por cualkier tipo de informacion , o paga....//

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 2:41 pm

*Shibba ve la exprecion de Miyuki... el recuerda su infancia.. y sabe casi instintivamente que ella sabe algo*

Shibba : Se que tu sabes algo.. perdi demasiado en esta aldea.. incluso amigos aqui.. gente que a mi me interesaba.. y quiero saber que demonios paso..

Yura : Es posible que ella lo sepa o sepa quien lo sabe.. de todas maneras Miyuki Sama.. recuerda que lo que esten buscando los ANBU de tu aldea.. lo buscan sin que tu lo sepas.. y son capaces de lo que ya has vivido en tu aldea...

*Katsushiro se asoma al carruaje*

Katsushiro : Pocas veces he visto destruccion tal como esta.. hay que ponernos a resguardo.. hay algo en el aire.. algo raro..

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 2:51 pm

sison los anbu de mi aldea creeme k les dare su merecido castigo en cuanto sepa kienes son...

jamas crei escucharte decirle a alguien amigo shibba...
o k tuvieras interes por alguien...

pero bueno aun asi no tengo informacion certera k te pueda servir mas que divagaciones...

ya k me trajiste aki y no te puedo contestar lok me pides k haras? me asesinaras? pediras rescate por mi o algo parecido....

pork sigo sin entender mi presencia en este sitio..

*mis marisposas vuelan agitadas como si algo las observara y en seÑal de peligro*

hay algo aki shibba...y es poderoso...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games