|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 12:59 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic eek ya m gasta 500 mil pesos y toabia me kedan unos....23 DIAS!!!! eek changos... Pues en k te los gastaste cool comprando tonterias. saliendo, jugando, comiendo de tooo!!!! pero esk son 500 !!!!!! eek eek a eso se le llama gastar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 4:57 pm
mi vida te mande uno a tu correo de hotmail, en gaia nunca me contestas, en vez de gastarte tanto dinero deverias de juntarlo para estar conmigo aunk sea una semana, te extraño y te amo demasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:11 am
jacob2007x Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic eek ya m gasta 500 mil pesos y toabia me kedan unos....23 DIAS!!!! eek changos... Pues en k te los gastaste cool comprando tonterias. saliendo, jugando, comiendo de tooo!!!! pero esk son 500 !!!!!! eek eek a eso se le llama gastar ya luse... neutral pro no me arrepiento de naaa e lo k e comprao y echo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:12 am
Dark_Lehrer mi vida te mande uno a tu correo de hotmail, en gaia nunca me contestas, en vez de gastarte tanto dinero deverias de juntarlo para estar conmigo aunk sea una semana, te extraño y te amo demasiado stare siemrpe te contesto lode gaia.. yt creo k a mi correo no me a llegao nada pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 4:33 pm
Mi vida, de verdad te mande un correo pero bueno y lo de gaia, mmmmmmmm los pm's no, y no checas tu profile, cuentame k haz hecho ademas de gastar y gastar, hace mucho k no hablamos, te extraño amor mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:32 pm
weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!!
------------------------------ ¬.¬di las cosas mas claras.... lo e rebisado todo y no tengo nada tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:35 pm
Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 9:47 am
Kyo_Souhma Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 4:20 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 9:14 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:59 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:33 am
Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic weeenasssss k ta? ya te as bebio tooo!?!?!! eek eek siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool pues calro... *saca su baraja de poker* juegas?! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 6:27 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool pues calro... *saca su baraja de poker* juegas?! pirate Claro k sip cool *saca los refresco* cool chelas noo por estamos entre semana cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:13 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic siii kmo no ude acompañarte pense k beberias solo Toy sperando acompaniante cool cool twisted 4laugh rofl pirate blaugh xd biggrin wink whee xp domokun cool whee cool span hasta la mae vdd cool pues calro... *saca su baraja de poker* juegas?! pirate Claro k sip cool *saca los refresco* cool chelas noo por estamos entre semana cool *barajea, corta, reparte las 5 cartas* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|