|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:25 pm
3nodding jejeje n_n .... y si a menos que quieran llenas de pagina el guild.. yumyum ...
* mientra se recuesta en su aciento (ya amoldado) ... n_n ... cerca de la barra bamos arle ....haaaaaa maldito cabron heuvo ne dejaste hablando solo .. no te quemes boludo blaugh .... ..es broma se que sos un buen tipo sepsep .. n_n xd
jejeje ... todo bien n_n .. oye como pudo hacer buena plata.. n_n quiero unos pantloes y estan caripelas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:28 pm
Rurack 3nodding jejeje n_n .... y si a menos que quieran llenas de pagina el guild.. yumyum ... * mientra se recuesta en su aciento (ya amoldado) ... n_n ... cerca de la barra bamos arle ....haaaaaa maldito cabron heuvo ne dejaste hablando solo .. no te quemes boludo blaugh .... ..es broma se que sos un buen tipo sepsep .. n_n xd jejeje ... todo bien n_n .. oye como pudo hacer buena plata.. n_n quiero unos pantloes y estan caripelas crying bueno si alguien tiene la culpa es antu ella me hiso que nos fueramos xD asi que ami no me reclames xD
bueno la mejor forma de hacer plata es negociando xD en el exchange, mira el amigo gost vende ropa esa no te interesa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:28 pm
y para cuando una fiezta amigop.. n_n este lugar pierde popularidad.. sepsep.. n_n .. vamos.. hay que animar esto sep sep..)perdona que interrumpa tu converzacion con la chicuelap n_n ... blaugh no me gusta ser paleta.. pero estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:29 pm
na me vez cara de fantasma razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:31 pm
Rurack y para cuando una fiezta amigop.. n_n este lugar pierde popularidad.. sepsep.. n_n .. vamos.. hay que animar esto sep sep..)perdona que interrumpa tu converzacion con la chicuelap n_n ... blaugh no me gusta ser paleta.. pero estoy aburrido cuando quieras pero que celebrariamos?
y lo mejor seria que antu estuviera aqui 3nodding
es que tu nunca vienes de noche sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:31 pm
jeje no mano no tengo un mango u-u ... hace mucho que no entro y my camisa de los 70 me costo cara ^o^ .. ademas hoy ando de gardinerop n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:33 pm
pucha es que en la noche voy al gym asdemas.. de noche como que es medio tarde u-u .. y ya no trabajo en un cyber.. pero = si me dicen de una fiezta .. vengo sepsep me conecto en casa y yap n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:34 pm
chep la chica con la que estabas se esfumo.. o la corri n_n ... parecian estar divirtiendoce jjeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rurack jeje no mano no tengo un mango u-u ... hace mucho que no entro y my camisa de los 70 me costo cara ^o^ .. ademas hoy ando de gardinerop n_n bueno lo mas que puedo ofrecerte son unos 1k gold si quieres
o te puedo regalar unos cargo pants que le compre a gost para ayudarle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rurack chep la chica con la que estabas se esfumo.. o la corri n_n ... parecian estar divirtiendoce jjeje razz acá ando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:35 pm
hola rubia hablando de roma .. n_n .. jeje sowy razz ... (y tu de donde sos chicap )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:36 pm
Arlequin Katryna Dark *suelta una carcajada* jajajaja xd grrrrrrrr cof cof....
mi jugo!! biggrin *arle piensa*(o si seria eso y yo no pense bien xD a que lento jijii xD)
lo siento, apareció el ángel ya se fue la maldad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:36 pm
Rurack chep la chica con la que estabas se esfumo.. o la corri n_n ... parecian estar divirtiendoce jjeje razz se asusto de mi xD soy muy feo xD
solo esperaba un motivo para escaparseme xD
verdad kat rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |