Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:19 pm
Marno jajaja de hueva seria hermoso sweatdrop y no hija, ella es mia y solo mia whee tu crees q seria hermoso? bueno, hagamos el intento whee
yo? no peleen por mi, hay suficiente nochi para todos cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:19 pm
Mayu Amakura Marno Mayu Amakura POR QUE MI AVATAR SE CONVIERTE EN OTROO??? scream gonk gonk porque gaia esta loco sweatdrop quiero halo o ports whee soy un fenomeno tengo orejas ooohh miren soy rubia whee whee que me salga un avatar chilo con halo xp xp todos queremos eso hagamos fuerza y quizas sale 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno Mayu Amakura Marno Mayu Amakura POR QUE MI AVATAR SE CONVIERTE EN OTROO??? scream gonk gonk porque gaia esta loco sweatdrop quiero halo o ports whee soy un fenomeno tengo orejas ooohh miren soy rubia whee whee que me salga un avatar chilo con halo xp xp todos queremos eso hagamos fuerza y quizas sale 3nodding ajajjaja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:21 pm
Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno Mayu Amakura Marno -Nochi-Guu- Marno le da un abrazo* perdoname linda whee lo siento sweatdrop a mi tampoco me interesa investigar, que hueva x.x *lo abraza tambien* seeh te perdono..!
la weba nos matara un dia, pero q mas da x3 despues de todo de alguna manera nos tenemos q morir o no? xPjajaja de hueva seria hermoso sweatdrop y no hija, ella es mia y solo mia whee h-hija?? tsu es mi hija wink quien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:22 pm
-Nochi-Guu- Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp me paresco a tii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:22 pm
Mayu Amakura Marno Mayu Amakura Marno -Nochi-Guu- Marno le da un abrazo* perdoname linda whee lo siento sweatdrop a mi tampoco me interesa investigar, que hueva x.x *lo abraza tambien* seeh te perdono..!
la weba nos matara un dia, pero q mas da x3 despues de todo de alguna manera nos tenemos q morir o no? xPjajaja de hueva seria hermoso sweatdrop y no hija, ella es mia y solo mia whee h-hija?? tsu es mi hija wink quien?? tsumi, la otra chica que andaba por aca whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:24 pm
-Nochi-Guu- Marno ya estamos normales xd fue gracioso mientras duro xd lamento decirte q te ekivokas 3nodding
al parecer demorara un rato bastante largo en irse este glitch.. sweatdrop pero bueno a mi ya me da iwal, ya me acostumbre.. antes si moria de risa xp yo tambien, auque estaria bien que salga un avi cool xd uno con halo y bunnys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|