|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:52 pm
*del refri saco un refresco de vainilla y agarro un paquete de galletas maria de la cocina*
rico ^^
(curiosamente si estoy comiendo eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:54 pm
osh yo tambien tengo hambre *le grunie la panza* que comeremos? *O* se me antojan unas semillas de girasol heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:55 pm
hola nemo, hay refresko de vainilla? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:57 pm
a mi una torta ahogada D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:59 pm
*Se sacude el cuerpo para que salgan las semillas de girasol y recogerlas* ((( rofl )))
O___O
*Saca el comal y empieza a tostar las semillas y ponerles sal*
*3* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:02 pm
Sorais Moonstone *Se sacude el cuerpo para que salgan las semillas de girasol y recogerlas* ((( rofl )))
O___O
*3* heart uuuy *O* *corre hacia el cuidando que no se le caiga el yeti* me va a dar mareedo verdad? heart ya después me como las semillas ws!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:03 pm
*la ve desde el sillon de espaldas* pero sobrina D: el yeti no te cubre la espalda oOo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:03 pm
Athenna Schlechter hola nemo, hay refresko de vainilla? xD claro!!! me hice adicto a el emo ya tengo que ir configurando horarios -_-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:04 pm
Athenna Schlechter hola nemo, hay refresko de vainilla? xD si maaa *O* la coca cola de vainilla xd a mi no me gusta pero si hay =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:06 pm
Siegfred Schlechter *la ve desde el sillon de espaldas* pero sobrina D: el yeti no te cubre la espalda oOo!!! O//O *se voltea y mira a su tio de frente* aah ps ps >_> no.. pero pero ;O; nadie ha tenido queja de eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:07 pm
LOL yo ni encuenta con el refresco xDD
primo! no veas la retaguardia de mi hija! o.ó, mira la mia mejor, es mas grande... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter hola nemo, hay refresko de vainilla? xD si maaa *O* la coca cola de vainilla xd a mi no me gusta pero si hay =) hay refrescos de vainilla mas ricos, como el tonicol *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Se sacude el cuerpo para que salgan las semillas de girasol y recogerlas* ((( rofl )))
O___O
*3* heart uuuy *O* *corre hacia el cuidando que no se le caiga el yeti* me va a dar mareedo verdad? heart ya después me como las semillas ws!! rolleyes *toma una semilla y le sopla*
Cuantas quieres? también hay semillas para llevar >__< !!
*le da un beso y desués le mete la semilla ala boca*
x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter LOL yo ni encuenta con el refresco xDD
primo! no veas la retaguardia de mi hija! o.ó, mira la mia mejor, es mas grande... rolleyes NADDA mi ma como siempre queriendome opacar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:12 pm
Athenna Schlechter LOL yo ni encuenta con el refresco xDD
primo! no veas la retaguardia de mi hija! o.ó, mira la mia mejor, es mas grande... rolleyes osh ne ne talk2hand esa es solo mia o.ó xP heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|