|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:44 am
Bah~.. ni siquiera invierno, temporada de lluvias.... pero tranquilo, puedes pedir una canoa de navidad que seguro que apra la temporada de sequia la vas a necesitar mucho mas =D.... que es Vespa? ._. .
El caliz del Fenix jajajajajaja XDDD .. que anormal, ayer Augusto nos estaba contando mas o menos lo que habian hecho y cuando estaban jugando contra el grupo de la central en la parte de los multiplos.. uno de los chamos se molesto porque segun el al grupo de la USB le habia tocado el numero mas facil ((el 12... al grupo de UCV le toco el 13))... y dijo que el 12 nosotros lo usabamos mucho en las integrales O_O ... JAJAJAJAJAJA... jajajaja.... cada vez que me acuerdo me da mucha risa XDD ... sobre todo porque recuerdo la cara de todos cuando nos lo conto jajajajajajajaja XDDD .... que incoherente. En realidad el 12 si es mas facil pero no por eso ¬¬ ... si es tonto.. no decia nada y quedaba mejor parado XDDD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:14 pm
*detras del sillon*
zZZzzzzz....
graaawr....
zZZZz.z...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:09 pm
Drakonius
xD
no pues wow! xD me lo imaginaba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:51 pm
surprised !! han tenido mucha platica @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 9:13 am
gothic_nachito surprised !! han tenido mucha platica @_@ esque cuando estan draco y vane se hacen sus post largisimos hablando de cosas que ellso entienden y nadie mas xDD pero no es tantu =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:45 am
Ploo-Koon gothic_nachito surprised !! han tenido mucha platica @_@ esque cuando estan draco y vane se hacen sus post largisimos hablando de cosas que ellso entienden y nadie mas xDD pero no es tantu =) si lo c, lo c, xp pero = si tienen mas platica de lo de costumbre xp wawawawa.... ia casi nadie entra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:46 am
bump!
editado: oops me ekivoke de ventana xD hola aki heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 1:15 pm
me gusta los dibujos de la primera pagina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 12:37 pm
XDD... la unica forma de que Drac y yo hablemos tanto es que llevemos tiempo sin vernos .___. ...
Como estan todos? 4laugh ..
Que tiene Aki? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:10 pm
Si!!....Muchisimo nos cuesta la conversa. xd No se porque pero con Vane las conversaciones salen fluidas. Creo es porque me da ganas de hablar. xd
Yo bien Mela, preparandome para la invasion extraterrestre de Halloween. gonk Pobre Torre del Reloj, pobre!... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:39 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito surprised !! han tenido mucha platica @_@ esque cuando estan draco y vane se hacen sus post largisimos hablando de cosas que ellso entienden y nadie mas xDD pero no es tantu =) si lo c, lo c, xp pero = si tienen mas platica de lo de costumbre xp wawawawa.... ia casi nadie entra crying *pasemos la aspiradora entonces* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:50 pm
*la abraza y apretuja* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:51 pm
*toma su tapetito y lo va a sacudir* wio O.O *se pone a lavar platos* wiiooo ^^ rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:54 pm
Draconius Si!!....Muchisimo nos cuesta la conversa. xd No se porque pero con Vane las conversaciones salen fluidas. Creo es porque me da ganas de hablar. xd Yo bien Mela, preparandome para la invasion extraterrestre de Halloween. gonk Pobre Torre del Reloj, pobre!... gonk mmm <.< casi siempre k se ven >.> se ponen a hablar algo xd de hecho... weno.. io k digo.. tmb luego me pongo a platicar mucho xd pero weno.. siempre pasa asi ^^ luego io soe el k no para de hablar xd creo k vane y tu son los k mas platican xd nada raro la vdd... pero weno <.< io nomas decia no criticaba xd aunk = no entendi mucho xp
vane: aki? k tiene? pss ha de ser cansancio =.= la pobre no ah parado crying en un wen rato desde k entro a clase... weno k desde las vacas estaba trabajando como loca @_@!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |