|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:03 pm
Caronte D Stigia Yo no lo se, creo que me confundes con Casio sweatdrop chaz es cierto perdon sweatdrop men ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:04 pm
o.O es lo mismo ke la ramificacion moonstone o.o una historia familiar o algo asi a como le entiendo o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:07 pm
ammmm toda la hsitoria de la hsitoria familiarKoopa? gonk desd el morton bowser I a la fecha??? gonk Magic Koopa Kamek [ Esperando a que mi estatus cambie magicamente ] bienvenido al club sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:08 pm
Confiezo que acabo de terminar de ver lo del nuevo sistema y me va a traer mucho beneficio. eso me alegra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:10 pm
[ A mi tambien me va a beneficiar, nuevos poderes y mi staff como arma sera bueno para mi. Ya quiero matar algun koopa. ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:16 pm
Magic Koopa Kamek [ A mi tambien me va a beneficiar, nuevos poderes y mi staff como arma sera bueno para mi. Ya quiero matar algun koopa. ] si ammm deberias empesar por ti que tambien eres Koopa xp
yo no le entiedo a lo de las artes es ams no se ni que es un arte!! xd y no se que ***** con las armas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:17 pm
un arte aqui es un paquete de poderes en cierta area especifica
Por ejemplo un arte magico podria ser:
Arte Arcano.
ke tiene sus paquetes de poderes... etc etc.....
confiezo ke ya me deprimi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:22 pm
Saint Kainex Moonstone un arte aqui es un paquete de poderes en cierta area especifica Por ejemplo un arte magico podria ser: Arte Arcano. ke tiene sus paquetes de poderes... etc etc..... confiezo ke ya me deprimi xd toma fluoxetina xd el ***** es que amm soy une stuche de mneria tengo muchas ccosas en mi status no hayo como acomodarlas de manea que sean solo 10 sweatdrop en dos paquetes de 5 c 7 U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:36 pm
sweatdrop ps por eso tu status lo puse asi.... porke es como cuadraba mas, no poniendole por ke raza de ke , sino por ehm.. pakete 1 y pakete 2 y lo de koopa exclusivo racial porke era lo ke mas domina o-o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:45 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop ps por eso tu status lo puse asi.... porke es como cuadraba mas, no poniendole por ke raza de ke , sino por ehm.. pakete 1 y pakete 2 y lo de koopa exclusivo racial porke era lo ke mas domina o-o¬ ajap y esta chido gracias me ahorraste mucho tecleo xp pero ammm no te molesta si le muevo un poquito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:46 pm
no me molesta o_O namas ke respete las reglas >_> y todo ese rollo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 1:54 pm
confieso que no tengo nada que confesar ninja obiando que soy un mendig0 loco cuento malos chistes y soy un desmadre en todo aspecto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|