|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:55 pm
=O un ed *poke con el baston*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:56 pm
todavia andas usando baston nemo O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:59 pm
practicamente ya lo no necesito pero sigue siendo comodo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:08 pm
como stas amorshito -3-? *la besa y abraza* ------------ nemo: ooooooooh xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:17 pm
Eduard Schlechter como stas amorshito -3-? *la besa y abraza* muy bien /3 *lo estruja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:23 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter como stas amorshito -3-? *la besa y abraza* muy bien /3 *lo estruja*aww q bien nwn *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:40 pm
lol volvio a aparecer la firma de cuando athe se comio a ed xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:59 pm
Nemesis Kisinloob lol volvio a aparecer la firma de cuando athe se comio a ed xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 6:40 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter *llega con el bracito vendado* emo Mummy heart me lo llevaré a la tumba verá heart A dónde tu quieras *La toma de la mejilla y le da un beso* heart !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:03 pm
perdon Ed sama
* toma la mano de Athena y la lleva lejitos * perdone Athe sama por raptarla pero es que etto usted tenia manuales de dibujo y me gustaria que me indicara donde conseguir algunos asi por fis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:08 pm
Docwolf Meyrink perdon Ed sama * toma la mano de Athena y la lleva lejitos * perdone Athe sama por raptarla pero es que etto usted tenia manuales de dibujo y me gustaria que me indicara donde conseguir algunos asi por fis jeje no importa xD pues ese es una edicion especial de una revista mexicana llamada dibujArte y yo tengo ese libro kompleto (ke no he terminado de skanear) xD, la verdad no se si exista algo asi en formato PDF pero pues, yo puedo subir las imagenes de ese ke tengo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:10 pm
podria darmelas por fis...
es como sabe mi guild es de arte y debo comenzar con algo.... diga que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 7:12 pm
Docwolf Meyrink podria darmelas por fis... es como sabe mi guild es de arte y debo comenzar con algo.... diga que si esta bien, ve al topic de info tiendas y mas y busca el link de mi artshop, ahi en la shop buscas el link ke dice minitutoriales y copia las imagenes, mañana de ser posible escaneo y subo mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|