|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:10 pm
Le has dado al clavo Ku. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Draconius Le has dado al clavo Ku. 3nodding sweatdrop que le sucedio a tu cabecita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:43 pm
Kurenst Draconius Le has dado al clavo Ku. 3nodding sweatdrop que le sucedio a tu cabecita? Estatica?... A que no me veo Groovy?... pirate Nada, elegi el corte mas horrible que pude para asi obligarme a comprar el Ducktail surprised que es lo que llevo ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:45 pm
Draconius Kurenst Draconius Le has dado al clavo Ku. 3nodding sweatdrop que le sucedio a tu cabecita? Estatica?... A que no me veo Groovy?... pirate Nada, elegi el corte mas horrible que pude para asi obligarme a comprar el Ducktail surprised que es lo que llevo ahora. xd me gusta eta muy gueno xd la vdd te kedo bien surprised !! heart te ves bien draco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 12:36 pm
otra vez me vuelvo a pasera por aka saludos!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 2:16 pm
*zapea a zenshi* jojojojo! manto-tan tas loco xd tenia rato k no entrabas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:53 pm
+Koruba Zenshi+ otra vez me vuelvo a pasera por aka saludos!!! blaugh OMG! es tamakkiiii whee whee whee whee iooo querooo kaoruuu o hikaruuu ;___; haaa mori xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:22 pm
gothic_nachito *zapea a zenshi* jojojojo! manto-tan tas loco xd tenia rato k no entrabas heart es ke se me olvida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:23 pm
Ploo-Koon +Koruba Zenshi+ otra vez me vuelvo a pasera por aka saludos!!! blaugh OMG! es tamakkiiii whee whee whee whee iooo querooo kaoruuu o hikaruuu ;___; haaa mori xP una amiga kreo va hacer cosplay de hikaru..pero nomas no se pa kuando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:23 pm
+Koruba Zenshi+ gothic_nachito *zapea a zenshi* jojojojo! manto-tan tas loco xd tenia rato k no entrabas heart es ke se me olvida xD y tu quien eres? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:25 pm
ploo...mi sobrino????? eek surprised mira ke pekeño es gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:26 pm
Kurenst +Koruba Zenshi+ gothic_nachito *zapea a zenshi* jojojojo! manto-tan tas loco xd tenia rato k no entrabas heart es ke se me olvida xD y tu quien eres? neutral zenshi... sweatdrop ammm digamos ke nuevo por estos lugares xD mucho gusto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:30 pm
kuu se mas cordial smile xD luego nos echan de aqui por no ser buenos anfitriones mientras aki no esta xD nyee esque hikaru y kaoru son lo maixmooo *-* la ropa que usan es muy genial.. io quero su ropa =( nye ioq uero ver ese avi cosplay *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:33 pm
Ploo-Koon kuu se mas cordial smile xD luego nos echan de aqui por no ser buenos anfitriones mientras aki no esta xD nyee esque hikaru y kaoru son lo maixmooo *-* la ropa que usan es muy genial.. io quero su ropa =( nye ioq uero ver ese avi cosplay *-* de esho me dio risa xD pues ya veremos el proyecto esta de pie ke haya dinero o timepo para hacer movimientos sucios de ultratumba ya es otra cosa xPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:38 pm
Ploo-Koon kuu se mas cordial smile xD luego nos echan de aqui por no ser buenos anfitriones mientras aki no esta xD nyee esque hikaru y kaoru son lo maixmooo *-* la ropa que usan es muy genial.. io quero su ropa =( nye ioq uero ver ese avi cosplay *-* xd pero si fui lo mas amena y cordial xp ok cof cof xd que tengo que hacer para que suene ameno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|