|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:46 pm
::gira la cabeza y mira a la werita que lo observa a su vez con los ojos cubiertos de lágrimas::
n_n ah, es esta mujer.
::sigue jugueteando con el niño hasta que los ojos se le abren como platos::
O_O;;;;;;;;;;;;;
::mira otra vez y cae en cuenta. Deja al niño en el piso y poco a poco mueve uno de sus pies hacia atrás::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:47 pm
" O_O..." observa a link y prefiere no meter mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:51 pm
*Le brillan los ojos y se abalanza sobre el sujeto transformándose en borrego.*
¡¿A DONDE CREEES QUE VAS?! TT_________________TT ¡¡SIEMPRE LO MISMO &$/&%!!
*Se trepa a su cabeza y le empieza a jalar el pelo dejando las lágrimas correr, contenta de que su transformación no dejara ver lo deprimida, feliz y aliviada que estaba.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:54 pm
::cae al piso aguantadose el jaloneo::
>_O hay, hay - quien iba a - hay - ¡¿ESCAPAR?! -hay, hay, hay - quería IRME A VIVIR AL - hay /%/%&( - ¡876(/ POLO NORTE! xd
::moviendo la cola visiblemente divertido y contento. Verla aunque sea tan enojada lo habia alegrado mucho. - Cosa que nunca habria pasado antes - ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:57 pm
¡Desgraciado! ¡cruel! ¡asaltacunas! ¡abogado! ¡tacaño! T^T
*Se transformó de vuelta y lo abrazó.*
La próxima vez... no me dejes por tanto tiempo... no lo hagas, llévame contigo, aunque sea a vivir en una caja de cartón ;_;...
*Aprovecha y le jala los cachetes.*
T^T puuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:04 pm
::Su sonrisa desapareció y la alejó de él::
Tu sabes que eso no es posible. Yo no regresaré y tu no deberías estar aquí.
::Su mirada se tornó fría y se paró de un salto::
Ahora no me molestes, tengo negocios que atender.
::Se fue acercando a Kyra y no miró atrás::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:14 pm
*Lo miró tristemente con los ojos vidriosos. Los cerró ahogando sus penas y por un momento los ojos que fuesen grises cambiaron a un tono azul profundo que reflejaba gran sabiduría y seguridad. Recuperó la compostura y levantó la cabeza; hablando con voz fuerte y segura.*
Precisamente por eso estoy aquí; Link, exiliado de Hyrule. La situación se ha complicado y nos hemos en el penoso extremo de requerir ayuda de tu... colonia.
Debes volver. Es una orden directa del Rey de los Leones Rojos. ¿Tu recompensa? Podrás recuperar la libertad de entrar y salir de Hyrule.
*Siguió parada fulminándolo con sus ojos azules.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:16 pm
( o.o en esta area no esta kyra link xd al menos no que yo sepa haha )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:23 pm
Cielos pensé que aquí estaba esa señorita ;w; leí mal. Gracias por decirme Saint Kainex Moonstone o.o
::Siguió andando sin voltear::
Mi gente se encuentra en una misión ahora. Si de verdad quieres el servicio, irás con el Christmaskage y lo pedirás entonces. Alguien tomará el trabajo, pero no cuentes conmigo.
Seguramente Karida sigue bajo el cuidado de mis compañeros. Tenemos que completar esa misión antes que nada y si me voy no creo que pueda seguirme...
Creo que aquí lo dejaré, que necesito que Eliwood o alguien me guíe ;w; sólo me pasaron la introducción de la siguiente historia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:29 pm
Se me terminaron los cigarros *se va a comprar una cajetilla nueva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 11:48 pm
*Se queda en silencio despues de lo que su daddy le muestra. No sabía que era aquello ni de que se trataba, pero se sentía aliviada al ver que no tenía que ver con "ellos".*
yo... *de pronto dió un respingo al ver como Link aparecia y cargaba a Kai, rió sin poder evitarlo y luego aparecio la rubia.*
O_o... yo... *se quedo en silencio a lado de Kai y miró toda la escena debatiendose entre la risa y la preocupación.*
Orale Link! >_< *abraza a su hijo.* no tube tiempo de hacer esto en el espacio por que pense que estabas cansado ante el viaje T__T
Y si te vas de nuevo sin que tu maye te consienta.. como que no! u_U
so... *le da un beso en la frente a su hijo y despues se acerca a la rubia y la abraza.*
me agradas! xd espero que mi hijo no te de mucha lata ne? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 4:35 am
FDR xp ... Ocasos tenian que ser, se atrasaron un CH!NGO. No estamos ya en la nave, estamos en el techo de un edificio. No, Kyra no esta, Karida tampoco. Y pensar que arrastre gente aqui para nada xd ...
*Naki observa en atonito silencio cuando Zelda hace precisamente lo que le pidio que no hiciera, pero dandose cuenta de que poco sabe de ella y que desplantes asi podrian ser parte inherente de su caracter, decide dejarlo pasar. A punto de intervenir ante la poco favorable respuesta de Link, se detiene al ver el cambio en Zelda, su porte de realeza, y una vez mas es asaltado por un curioso deja vu. Pero no se le escapo el dato revelado en las palabras de ella, y en las de Link. Ninguno de los dos participaria en la defensa de TBSA.*
Haz como quieras *dice a Link con voz inexpresiva*. Gracias por haber venido y suerte con tu mision. *Se vuelve a mirar a Zelda* y tu *se acerca a ella y la mira fijamente, hablandole en voz tan baja que solo ella puede oirlo*
Dile a ese Rey de Los Leones Rojos que no se le ocurra invocar sobre mi nieto y sus amigos una autoridad que perdio sobre ellos al exiliarlos. Si intenta forzar a Link o a cualquier Ocaso a obedecer esa 'orden'... *su voz cambia drasticamente, volviendose casi un grunido animal, sus ojos se estrechan* yo y otros lo forzaremos a el a cambiar su actitud.
*Se aleja unos pasos y agrega con voz tranquila y audible* hazme saber si necesitas transporte para volver a tu casa. Mi yerno y yo podemos crear portales dimensionales. *Y sin mas, vuelve su atencion a los tres aliados que le quedan.*
El mas interesante encuentro tuvo lugar en las ruinas de la base rebelde. Ahi Kiaori y yo enfrentamos al ser de piel de magma que vieron en la segunda transmision. Lo dejamos malherido y huyo *pronunciando la ultima palabra con cierto disgusto, como si tuviera un mal sabor*, dejando en su lugar a uno de sus secuaces. A mitad de la pelea con ese, aparecieron los otros tres guerreros y juntos ellos y Kia vapulearon al lacayo, que tambien termino huyendo no sin antes intentar enterrarnos en las ruinas. Pero todos escapamos.
FDR siguiente post ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 4:39 am
*Suspira levemente* Sus acciones me hacen suponer que esos invasores estan intentando eliminar toda defensa y todo lugar que evidencie poder militar. Por eso destrozaron mi base y la de los rebeldes.
La guerrilla y yo mismo evacuamos la ciudad lentamente, para que nadie se de cuenta. A juzgar por la precision de los ataques, estos invasores tienen ojos y oidos en todas partes. Y no se donde atacaran ahora.
Chrono esta en alerta, la ciudad se esta vaciando mientras hablamos. Lo unico que se me ocurre es intentar capturar uno de los enemigos. Comentarios?
FDR Todo esto -la pelea, la evacuacion, la teoria de los espias- lo habia puesto en el post que Firefox destruyo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:24 pm
Naki Wolfblood El mas interesante encuentro tuvo lugar en las ruinas de la base rebelde. Ahi Kiaori y yo enfrentamos al ser de piel de magma que vieron en la segunda transmision. Lo dejamos malherido y huyo *pronunciando la ultima palabra con cierto disgusto, como si tuviera un mal sabor *Kia toca su hombro vendado y miró a Naki con una mirada de pena terrible* ...dijo que ...había aprendido mucho con mi sangre... *miró hacia un costado* sento haber sido tan ... lenta.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:52 pm
FdR: Temo que nos estamos ganando una pésima reputación... y con razones. sweatdrop
Tendremos que posponer el mensaje Zelda; pues como podrás notar la mayoría está realmente indispuesto.
Por el momento si el Capitán Naki nos permite, tomaremos turnos para seguir el rol de Link en esta nueva aventura y si les parece a ambas partes, quizá incluir a nuestros personajes para que sea más fácil llevar al personaje de Link, estando acompañado por alguno de ellos.
Sin más, esperaré la respuesta del capitán y tendré que encargarme del rol yo por un tiempo en lo que recupero el ritmo que aparentemente estropeamos. sweatdrop Mis sinceras disculpas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|